capitulo 38

24.1K 976 39
                                    


Ya era el dia mas esperado de su vida, ya era el dia, su sueño, ya lo estaba realizando, Florencia se veía hermosa con su vestido negro largo, estaba recibiendo a los invitados en el salon, mientras que su mama se tomaba algunas fotos con la princesa de la fiesta, _____ ya sus quince años, esta noche será una noche emotiva.

El sueño que realizara y jamás lo olvidara, ya había invitados sentados en las mesas u otros bailando, todavía eran pocos.

De repente llegaron sus amigas, laura con un vestido blanco corto, llevando su pelo planchado y suelto, paulie su vestido era azul y con lazo por su cintura color plateada. Gema llevaba  un vestido largo negro con brillos  que le lucian demasiado hermoso, su pelo se  lo enchino y jessica, tenia un vestido gris corto,su peinado era puros caireles por todos lados.

Louis, Liam, Harry, Zayn,Josh,Derek, Robert  y  por supuesto Niall, eran los chambelanes de ella. Mas bien niall era su príncipe.

-felicidades quinceñera-le dijo Louis y la abrazo.

-gracias lou-le sonrio.

-ahora ya eres toda una mujer, mirate-le dijo liam, su gran amigo, no mas que zayn , pero si lo apreciaba  mucho.

-basta liam-____ se sonroj, liam rio  a carcajadas, Todo estaba hermoso, la fiesta era perfecta, ___ no se quejaba , ahí en la fiesta estaba todo el esfuerzo  de su madre y hermana.  A ___ le faltaba algo, era el, Niall horan, su novio, su príncipe, no estaba en la fiesta.

-¿Qué tienes?, cumples por fin 15, deberías estar feliz-le dijo jessica emocionada por su mejor amiga.

-lo se, pero niall, no ha venido-se sento en una silla.

-haber, chicos, chicas, les tenemos una sorpresa a la quinceñera, ven-su hermana hablo por el micrófono, e hizo una seña para que  ____ viniera a ella.

-feliz cumpleaños hermanita, recuerdo cuando hice mi fiesta, era el mejor dia de mi vida,ahora es tu dia y  hay alguien que lo quiere compartir contigo-le dijo Florencia y todos voltearon a la pista de baile.

Salio un chico con traje negro, su pelo no iba muy bien acomodado , pero lo que le definia era su gran sonrisa, se paro en la pista y dijo por el micrófono.

-Te amo princesa, estoy muy orgulloso de ti, mi pequeña mujer-dijo aquel chico, si niall. Empezó a cantar una canción, esa canción la original es movida, pero el la interpreto lenta, acústica.

Hey chica! estoy esperando ya, estoy esperando ya

Ven y deja que te saque

y tener una celebración, una celebración, la música arriba las ventanas abajo.

Sí, vamos a estar haciendo, lo que estábamos haciendo, vamos a suponer que estamos bien

Porque sabemos que estamos por otra parte .Si vamos a fingir que estamos haciendo esta noche.

Vamos a ir locos, locos, locos hasta que veamos el sol

Sé que sólo nos conocimos pero vamos a suponer que es amor

Nunca jamás te voy a dejar para nadie

Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes

oh oh oh oh oh oh oh

y vivir mientras somos jóvenes

oh oh oh oh oh

Esta noche vamos a conseguir algo noche.

chica, tú y yo estamos a punto de hacer algunos recuerdos de esta noche

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora