______ corre a su habitación y se encierra en ella, se recarga en la puerta y nuevas lagrimas salian sin aviso, cerro los ojos y esas fotografías regresaron a su memoria, la primera vez que conoció a niall en su fiesta, cuando coqueteaba con ella, niall le juraba amor eterno, su primer beso con niall fue mágico,____ se toco la frente, sentia mareo, lo único que vio fue su primera foto de niall abrazada a el y de repente todo se volvió negro.
*****
-¿Qué? ¿Qué le paso?-preguntaba toda alarmada laura.
-laura mi hermana se desmayo por favor ven-gritaba Florencia al otro lado de la línea.
-si, claro voy para alla- laura colgó.
-¿Qué le paso a ___?-pregunto jessica bajando las escaleras.
-se desmayo, Florencia la encontró tirada en su habitación.
-¿Qué?, pobre de mi amiga-jessica movio la cabeza lentamente- vámonos-abrio la puerta y ambas salieron de su casa.
*****
-hijo ¿vienes a comer?-pregunto maura. Su madre.
-no mama-le contesto seco y subió a su habitación.
-mama… mi hermano esta sufriendo por amor-le comento greg.
-hay no, ese momento ya llego- maura subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hijo- hijo puedo pasar.
-si mama-niall se sento en su cama y limpio una que otra lagrima.
-¿Qué te pasa hijo?-su madre se sento en su cama.
-nada ma , estoy bien-niall trato de sonreir pero termino haciendo una mueca.
-no te creo mi amor, ¿estas deprimido? , ¿paso algo con ___?
-la engañe-le salieron nuevas lagrimas- mama, yo no queria estaba borracho-maura abrazo a su hijo.
-mi amor de los errores se aprende, ¿pero que hiciste? Acaso…
-si mama,… tuve relaciones con marissa-niall bajo la cabeza avergonzado, su madre le acaricio su pierna.
-hijo, ____ ella es muy buena, ella lo entenderá si hablan, platiquen, mi amor dime algo ¿marissa se cuido?.
-mama, cuando lo hice estuve borracho no me acorde ni siquiera de la protección.
-hijo… tu sabes que…
-lo se mama, te juro que si queda embarazada yo me hare cargo del bebe, a ese niño no le faltara nada-niall lloraba.
-¿ y que pasara con ____?
-____... será la única que amare en toda mi vida, ____ ella es mi vida-niall abrazo a su madre, maura no sabia ni que decirle,este asunto es muy serio y maura no queria ni pensar como se pondrá su esposo cuando se entere.
*****
-¿___ estas mejor?-pregunto laura tocándole su frente.
-si gracias laura-___ trato de sonreir.
-me da gusto pequeña-le sonríe- te dejo con jessi-le dio un beso en la frente y bajo con Florencia, laura entro.
-amiga… te tengo la cura perfecta-le dijo y se acosto con ella, tenia una dos botes de helado de chocolate.
-jessica eres la mejor amiga.
-yo también estoy triste, extrañare a zayn-jessica sentia ganas de llorar, pero no, ahora mas que nunca tenia que ser fuerte para ayudar a su amiga, tenia que apoyarla, pero no podía ser mucho esfuerzo, ambas sufrían por amor, pusieron una película y se acostaron con sus tazones de helado, las dos amigas sufriendo por amor, ambas terminaron llorando con la película.
*****
-aun no lo puedo creer-gema negaba con la cabeza.
-lo pienso, lo pienso y no lo creo-decia liam.
-lo se, pobre de mi hermanita-florencia bajo la mirada.
-esta bien Florencia, ___ esta experimentando el amor, lo que le esta pasando es lo mas bonito-la animaba Louis.
-les juramos que hablaremos con niall-le dijo Harry viendo paulie.
-no creo que funcione, niall se siente mal-paulie bajo la mirada.
-yo pensaba que marissa era diferente-dijo Florencia-fue mi culpa.
-no es tu culpa flore-liam le sonrio.
-claro que es mi culpa , pero yo ayudare a mi hermana-florencia dio una media sonrisa.
-florencia-grito gema-¿quieres decir que…?
-si, estoy dispuesta a ayudar a mi hermana, juntare a niall & a ___ de nuevo-florecian sonrio y los demás hicieron los mismo.
Moraleja: Nunca necesites a un hombre para poder triunfar en la vida
perdón el retraso. comenten y voten. desde ya gracias ^-^
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfic¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...