capitulo 12

30K 1.3K 85
                                    

-Niall ven a desayunar- su mama gritaba desde abajo y se quito las sabanas de la cama y se fue en bóxers a desayunar.

-¿podrias cambiarte?-pregunto su mama cuando lo vio asi y este rio, se sento  para desayunar.

-hijo, tu mama y yo pensábamos que no se, podrías invitar a comer a tu pequeña novia-sugirio su papa, niall confía eternamente en sus padres, les cuenta todo , incluso les cuenta  sobre su vida  amorosa con ____, pero  el que no confía es de su hermano mayor Greg .

-seria lindo ver a una bebe aquí-se burlo su hermano.

-callate Greg , no la molestes-la defendió el rubio-claro papa, hoy le digo que venga a comer-dio su ultimo trago a su jugo y se metió a bañar para irse.

********

-cuentamelo todo con detalles-grito____ y jessica rio.

-zayn, estuvo apunto de besarme, mientras estudiábamos –dicho esto las dos empezaron a gritar.

-eso, es genial, ya ves dale tu oportunidad-_____ animo  a su amiga.

-no se, es que Derek…

-no jessica a ti no te gusta Derek, lo sacas como una excusa para no salir con zayn, pero yo se, tu sabes , a esta el sabe que te gusta.

-¿el lo sabe?-pregunto jessica confundida y quemándose sola.

-tu sola de delataste , si no fueras tan obvia…

-oh ¿soy tan obvia?, dios estoy mal-se quejo jessica y ambas se fueron a la siguiente clase.

********

-por fin te veo-grito paulie y se fue a los brazos de su novio.

-princesa-harry la abrazo y la beso, después llega Florencia junto con Robert y niall.

-¿estrenando novio?-pregunto paulie y Florencia se echo a reir.

-si, que tal-robert contesto y le dio un beso.

-oye niall tu eres el único quien no tiene novia-dijo Florencia y paulie, Harry  y niall se miraron entre si.

-¿Por qué lo hacen de nuevo?-pregunto Florencia irritada.

-hacer que?-paulie se hizo la desentendida.

-mirarse entre si, hay algo que me ocultas niall?-le pregunto Florencia y este la abrazo.

-claro que no, como le podre ocultar algo a mi mejor amiga-niall es amante de dar abrazos  y mientras lo hacían a lo lejos ____ veía esa escena y se fue corriendo.

-hola Harry-saludo una chica, era muy hermosa , era como un angel tanto como el físico y personalidad la hacían ver bella, era un poco alta y demasiado rubia, ojos verdes  y pelo largo lacio.

-oh, hola  marissa-saludo Harry, el y ella eran muy amigos.

-no la presentas?-pregunto paulie con algo de celos.

-chicos ella es marissa, una vieja amiga , que vino estudiar aquí-la chica saludo a paulie , Florencia y Robert, pero cuando vio a niall, fue como si estuviera muerta con vida, se quedo en shock de ver esos hermosos ojos color azules y esa cabellera rubia.

-hola soy niall-se presento.

-ho..hola niall-cuando el chico beso su mejilla, marissa se sonrojo.

-me permiten un momento?-dijo Harry y se llevo a lo lejos a niall y le sonrio pícaramente.

-¿Qué?-pregunto confundido el rubio.

-¿Cómo que que?, marissa es hermosa, y se nota que le agradaste-empezo  hablar Harry.

-no Harry..

-si niall… mira es bella, le gustas y además es de tu edad, asi te olvidas de ____ que solo es un capricho-le sugerio , niall rio y negó con la cabeza.

-harry, amo a ____, es mi novia , además mis padres la quieren conocer hoy y la llevare a mi casa  a comer-explico el rubio.

*******

-¿y vas hacer algo para navidad?-pregunto jessica, pues la navidad estaba cerca.

-si, Florencia quiere una  fiesta de noche buena  y obvio ustedes están invitados- ____ le sonrio, las chicas se fueron hacia la salida, donde vio a su novio y corrió hacia el.

-niall, ¿Qué haces aquí?-pregunto cuando lo vio recargado en su auto perfecto como siempre.

-pues Sali de estudiar y pensé ¿Por qué no voy por mi hermosa y única novia? Y aquí estoy-_____ se paro de puntitas para alcanzarlo y niall la acerco a el para darle un beso y se subieron al carro.

-te voy  a llevar a tu casa para que te cambies, Florencia se quedara donde laura y tu vendrás conmigo a mi casa-explico el rubio.

-¿tu casa?-pregunto confundida.

-si, mis padres te quieren conocer y te invitaron a comer-dijo  niall como si nada y ___ abrió los ojos.

-niall, yo no estoy lista, ¿Qué pasa si no les caigo bien?-pregunto asustada y niall le agarro la mano la cual temblaba.

-claro que no , ____ solo se tu, les vas a caer bien-le dio un pico en los labios y llegaron a su casa, la chica se baño y se arreglo naturalmente y lista.

-estas hermosa-le dijo su novio viéndola de arriba a bajo la cual le sonrojo.

-gracias mi amor-le dio un beso  y de nuevo se subieron al carro, al llegar caminaron a la entrada de la casa de niall y ____ se detuvo.

-¿Qué pasa? ¿estas nerviosa?-pregunto con una gran sonrisa niall.

-no, vamos-la chica trato de sonreir y niall abrió la puerta de la casa.

********

-hay amiga acéptalo ya tiene novia-le dijo carina a su amiga marissa.

-es que cuando Harry me lo presento se  veía tan hermoso, tan fresco-se tiro a la cama-me enamore de el-suspiro

-pero  el ni los perros te echa-le volvió a decir su amiga.

-no me importa, descubriré quien es la mocosa que anda con el, después los separo y niall será mio, nada mas  tengo que hacer un plan, el plan de  acercarme mas a Florencia, ser su amiga, asi me juntaría con niall y descubrir a su noviecita.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora