capitulo 10

32.8K 1.3K 82
                                    

CAPITULO  10.

Ya eran las 9.00pm todos empezaron a llegar, Florencia recibió a los invitados y se noto  sus ojos cuando recibió a niall, pero no ella se quería convencer que su amigo Robert era para ella, niall entro y la casa  estaba llena puros amigos de Florencia tanto como los amigos de _____, también están ahí, Niall veía a todos lados , pero no, su  pequeña mujer no estaba ahí.

-hola liam-el rubio saludo al castaño.

-hola niall, ¿Cómo estas?-le sonrio.

-muy bien gracias, hey no has visto a _____?-pregunto  niall viendo para todos lados.

-no, no la eh visto  huy, ¿tan necesitado estas de tenerla?-se burlo.

-no sabes cuanto-suspiro y subió las escaleras.

-no, amiga.. es que simplemente no puedo creerlo-grito laura.

-todas tenemos novios , menos tu-le dijo gema y Florencia bajo la cabeza.

-estoy confundida ya, Robert es tan tierno pero no le supera lo de niall-suspiro.

-pero niall no te quiere-le dijo paulie.

-ya no me lo recuerdes-florencia bajo la cabeza.

-pero Robert es genial-le sonrio laura y Florencia le dio  una media sonrisa.

-hola nenas-saludo liam y beso a su única nena.

-hola hermoso-lo saludo laura y se besaron.

-no coman en frente de los necesitados-dijo Florencia un poco molesta y fue a la cocina.

-y a esta que le pasa?-le pregunto Harry a su novia.

-esta mal, le gusta niall-le contesto paulie.

-pero el esta enamorado de…-harry no pudo seguir hablando porque liam señalo a Louis con los ojos, Louis todavía no sabia de niall y ______.

-de quien esta enamorado?-pregunto Louis.

-de…de nadie, ahora que lo recuerdo-harry sonrio y se retiro, Louis vio serio a gema.

-que , a mi ni me preguntes , yo no se nada-le dio un pico en la boca y gema también se marcho.

*******

-jessica, ya quiero salir-dijo____, jessica no terminaba de peinarla.

-espera, solo un momento-contesto muy concentrada en el pelo de su amiga.

-¿y si niall ya llego?-pregunto ____ nerviosa.

-el tiene que entender que las chicas nos demoramos.

-y lo entiendo perfectamente-dijo niall recargado en la puerta con los brazos cruzados y su enorme sonrisa.

-niall-grito la chica y se fue a los brazos de su novio.

-pequeña te extrañe-la beso.

-awwww….-se expreso jessica y ambos voltearon al verla- lo siento.. lo siento… arruine el momento, soy aquí el mal tercio verdad, bueno yo me voy chau-jessica antes de abandonar la habitación le puso seguro a la puerta para que nadie les arruinara otra vez su “momento”.

-yo también te extrañe niall-le beso su frente.

-pues.. solamente tenemos que vernos aquí en tu cuarto-niall le sonrio.

-si, solamente aquí-suspiro, niall se sento en la cama y ______ en sus piernas, ambos se quedaron viéndose un rato, _____ amaba sus ojos azules, podia jurar que vio las  grandes olas del mar en esos ojos.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora