capitulo 42

20.3K 965 26
                                    


____ entro  a la cocina y los vio tal y como ella se lo imaginaba, niall estaba demasiado cerca de marissa, estaban a milímetros, ambos no habían notado la presencia de ella , asi que ____ decidió  interrumpir.

-disculpen voy a pasar-dijo algo seca, marissa le dio una falsa sonrisa y se marcho de la cocina, ____ fue al lavaplatos  ignorando completamente a niall, cuando se dio la vuelta tenia a niall cerca de ella.

-sueltame niall-se quejaba.

-¿celosa?-niall le pregunto sonriente-pequeña, no estaba haciendo nada malo con ella.

-¿ah no?, entonces, ¿Por qué estabas demasiado cerca de ella?-pregunto casi casi gritando.

-estaba triste por una señora-hizo una mueca-oh algo asi, pero me dijo que sufrió mucho.

-era su mama, ella la odia, ¿Cómo puede sufrir?, además ¿Por qué la ayudas?, ella me odia.

-____, ella se comporta asi, porque le falta amor, cariño…

-y tu se lo das…felicidades niall-___ se separo de niall y trato de salir de la cocina pero este la corralo contra la pared, iba besando su cuello, ___ se quejaba pero poco a poco se rindió antes sus besos.

-N..Niall…D..dejame.

-____, sabes que  tu eres la única persona que siempre amare-decia niall mientras dejaba besos en su cuello y rostro-te amo ___, dejame besarte.

-porque no le dices eso a marissa-le contesto de la misma manera- te das cuenta niall?, todas las peleas las tuvimos aquí en la cocina.

-no todas, ¿o si?-pregunto confundido el rubio.

*Flash Back*

-eres un…

-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.

-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?

-no _____ escuchame.

-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.

-es que.. no quiero perderte..

-niall, le gustas a Florencia…

-pero ella no me gusta a mi- la acerco a el.

-si , pero es mi hermana , no le puedo hacer esto-le explico con nuevas lagrimas en su rostro.

-no princesa , no llores, tu me gustas eres mi novia, perdóname si a veces me pongo celoso pero entiende el hecho de pensar que si te pierdo  me destroza por completo, yo le pienso decir a Florencia de lo nuestro, pero aun no es tiempo, quiero besarte, abrazarte y acariciarte en frente de nuestros amigos y no ocultar nada-el rubio se encontraba con un poco molesto- te amo y te juro por nuestro amor que luchare por lo nuestro-la acorralo contra la pared y entrelazo su mano con la de ella y la beso, fue un beso nada tierno, era muy apasionado.

*******

-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.

-alejate de ella-otra vez no, era la voz de niall, Derek le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.

-¿Qué te pasa niall?-pregunto confundida.

-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.

-oh, claro y marissa   si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque  yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Derek, ni a zayn ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora