ella … es tu novia?-dijo tartamudeando Louis.
-Louis puedo explicarlo-dijo____ y niall la miro serio.
-no le expliques nada, estoy harto______, Louis ella es mi novia y la amo, y si le vas a decir a Florencia…
-NOO-grito _____ interrumpiéndolo.
-dejame terminar, si le vas a decir a Florencia díselo- niall en verdad estaba preocupado del ¿Qué diran? De los demás.
-haber niall calmate, no le dire nada a Florencia, pero dime, dime que soy el primero que lo sabe-dijo Louis con esperanza alguna y niall negó con la cabeza.
-¿lo sabe Harry? ¿gema?-pregunto.
-si todos lo saben, menos Florencia-dijo _______.
-no puedo creerlo, ¿no confías en mi?-pregunto el castaño al rubio.
-claro que si boo bear, perdóname-ambos se abrazaron.
-confíen en mi, no dire nada-se fue, claro sin antes de hacer una cara como las que acostumbra hacer.
-¿mi amor vamos a la fiesta?-le pregunto ______.
-vamos princesa-se dieron el ultimo beso y se dirigieron a bailar.
********
-hola hermosa-Robert saludo a Florencia, el era muy atractivo tenia 19 años, era de piel blanca , pelo negro, ojos grises, era demasiado guapo.
-hola Robert-se sentaron en pasto del parque y empezaron a charlar, Florencia pensó que niall solo fue un capricho pues fue y seguirá siendo su mejor amigo nada mas, Robert miro a Florencia y Florencia al sentir su mirada volteo a verlo, sin pensarlo dos veces Robert se acerco a ella la tomo del mentón, a Florencia se le quería salir el corazón, estaba mas cerca de el, sentia sus respiraciones chocar , hasta que ya no resitieron y unieron sus labios formando un gran y tierno beso.
Liam, Laura, niall y _____-decidieron salir como una “cita doble” liam iba abrazando a su chica, mientras niall iba agarrado de la mano y jugando con el cabello de su novia.
-oigan miren-laura señalo en aquel parque , donde había una pareja besándose, nada mas ni nada menos que Florencia.
-es mi hermana-dijo la chica incrédula.
-si lo es-contesto liam.
-wow mi amiga, ya tiene al chico-solto un grito laura y ____ suspiro de alivio, ahora podía estar con niall.
-mi amor, entonces mi hermana no te ama-lo abrazo por el cuello.
-te dije que nadie nos va a separar, nadie-se besaron y liam imito a su amigo besando a laura, pero______ reacciono y se dio cuenta que estaban cerca del parque y Florencia la podía ver con niall asi que alejaron de ahí.
********
-¿y luego que paso?-pregunto gema
-me beso-florencia se sonrojo.
-eso es todo amiga-grito paulie y laura la callo.
-callate , te olvidas que estamos en mi casa y jessica puede bajar-dijo laura
-¿hablaban de mi?-llego jessica a la sala donde todas se encontraban.
-si, de lo chismosa que eres-le grito su hermana.
-¿no pueden dejar de pelear?, son hermanas, viven juntas deben de querse- las regaño gema, pues asi esta la cosa, los padres de ellas se divorciaron pero laura como es mayor que jessica tomo la decisión de vivir sola con su hermana , para que no les afectara nada la separación de sus padres, pero ahora no pueden soportarse.
-Lo siento-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo.
-¿y ya son novios?-pregunto paulie.
-si, hoy me pidió ser su novia-florencia solto un grito.
-que bueno que ya se olvido de niall-gema susurro en el oído de laura.
-Yo abro-dijo jessica mientras se dirigía a la puerta.
-hola jessica-saludo el moreno.
-¿zayn? Que haces aquí?-pregunto confundida.
-vine a estudiar ¿se te olvido?-pregunto el moreno.
-no, claro que no se me olvido-mintio jessica-pasa.
-hola zayn-saludo laura y le sonrio a jessica pícaramente.
-vamos a mi cuarto-anuncio jessica.
-¿solos?-pregunto paulie.
-Paulie!-le reclamo jessica-vamos a estudiar-jessica se subió con zayn.
-¿estudiar?, claro yo también decía eso a tu edad-grito gema y las cuatro se echaron a reir.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfic¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...