capitulo 15

29.6K 1.2K 86
                                    


Niall se encontraba en el parque , solo quería estar solo, quería decirle ya a Florencia, antes que sentere por otra persona, no quería renunciar para nada a _____, el amor de su vida, estaba pensando y después escucha su nombre, “por favor que no sea ella” suplico pero para su mala suerte si era.

-oh hola marissa-la saludo sin verla a los ojos, marissa se sento a lado de el.

-que tienes-le acaricio su mejilla.

-nada, tengo problemas-bajo la mirada.

-¿¿con tu novia?, si me das la oportunidad, yo puedo hacerte feliz-insistió marissa, pero cuando niall levanto la mirada, ya estaba demasiado cerca de ella.

*****

-jessica es que eso ya paso-la trataba de convencer _____.

-no, zayn lastimo a mi prima, ahora viene y dice que me ama, es un idota-grito.

-jessica, tu prima perrie le dio una razón para tratarla como la trato ¿no crees?-pregunto ___.

-perrie me dio su versión.

-pero a lo mejor lo invento, para que tu no ames a zayn.

-ya no se que creer-jessica se levanto de la cama de ____.

-solo has lo que tu corazón diga, ¿si?.

-esta bien amiga, me voy, luego te veo-se despidieron y jessica salió de su cuarto, ____ seguía acostada pensando en su novio, pensaba que se saco la lotería con niall,, poco a poco se le dibujo una sonrisa tonta en su rostro y de repente entra como loco niall en su habitación y se tira encima de ella, niall esconde su cara en el cuello de la pequeña.

-¿niall estas bien?-pregunto asustada , niall no le contestaba, esta rescantando aire y suspirando, ¿niall horan esta llorando?.

-perdoname ______, perdóname por favor-decia entre lagrimas.

-niall, ¿de que hablas que paso?

-la bese, bese a marissa, pero te juro, que ella me beso a la fuerza, soy un asco—gritaba y gritaba, era cierto, niall no quería besarla, el no era asi.

-no lo eres niall-____ también estaba apunto de llorar, pero sabia que niall realmente lo sentia- niall mi amor, te perdono-le dijo y niall la vio extrañadamente.

-¿es en serio?-pregunto niall, pero no dejaba de llorar, se tranquilizo un poco  con las palabras de su novia.

-niall, yo soy principiante en esto del amor, y por tu cara, creo que las demás que tienen experiencias no te hubieran perdonado y cortarían contigo , pero si tu me dices que ella te beso y no fue tu culpa te creo, para que veas que yo confio en ti mi amor, te amo y no te quiero perder-a niall se le aguadaron los ojos de escuchar a su pequeña mujer, ella hablaba como toda una mujer, ahora mas que nunca se sentia pésimo.

-_____, gracias, te juro que no lo volveré hacer, si tocare a una mujer, será a ti para acariciarte y no maltratarte, eres mi única princesa, estare agradecido por siempre contigo, te amo, niall presiono sus labios con los de ella haciendo esos besos cada vez mas intensos, niall se despego de sus labios para irse a su cuello, dejando leves besos,____ jugeteaba con su pelo,  las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su pequeña, acariciaba lentamente sus piernas levantando poco a poco su vestido, pero se detuvo , todavía no era el momento para dar el siguiente paso a su relación.

*******

Ya era 24 de diciembre, la fiesta de Florencia era en su casa,  adornaron el árbol de navidad, pero no lo iban a prender hasta las doce, era un tradición en su familia, todo el árbol estaban lleno de regalos de muchos tamaños.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora