segundo capitulo

42.6K 1.8K 172
                                    

Hermana aplácate-grito Florencia en la mesa ____ no dejaba de reir- no ves que niall es el invitado.

-lo siento –se sonrojo.

-bien voy por mas jugo-florencia se paro y camino hasta la cocina dejando a ______sola con niall, _____ no le importo pues entendió que tenia novia y siguió concentrada  en su comida hasta que noto que alguien la observaba y se sintió incomoda

-esta rica la comida cierto?-pregunto el.

-eeh.. si-dijo ella mientras se llevaba una cucharada a la boca- y tu novia cae bien?-se atrevió a decir y niall rio.

-no, es mi novia …es una amiga se llama fatima-volvio a reir.

-ah, es que los vi muy juntitos-dijo ya un poco molesta y tomo soda, este sonrio y le agarro su mano provocando que la chica se ahogara con la bebida.

-¿estas bien?-pregunto el.

-claro, si es que me estaba ahogando, ya se me paso-trato de sonreir y sono el teléfono.

-YO CONTESTO-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo y como siempre , la mayor gano.

-bueno?-dijo Florencia poniéndose el teléfono al oído y hablo por horas.

-y en que estábamos?-pregunto el rubio-ah si ya me acorde de tus celos-rio y ____ abrió los ojos.

-¿perdón? ¿celos? ¿yo?-dijo la chica y este rio.

-fatima  es una chica sexy no?-levanto una ceja y noto el rostro de la pequeña____ se puso rojo del coraje.

-hermanita, tendre que ir con gema a su casa, niall la puedes cuidar de aquí hasta la 1 de la mañana-rogo Florencia.

-llegaras a la 1 de la mañana?-pregunto incrédula su hermanita.

-si tengo tanto que hacer con ella, rubiecito la cuidas?.

-claro que si, le dare de cenar y a las 8.00pm  estará en su cama-rio el rubio.

-a las ocho?-repitio ______.

-adios chicos-se despidió Florencia y salió por la puerta.

-ok, me ire a mi habitación y no me molestes ¿si?-le dijo_____ un poco molesta se volteo e iba a subir las escaleras pero niall la agarro del brazo y la acerco a el.

-me encanta verte celosita,  ¿Por qué_____? ‘¿porque estas tan hermosa siendo una pequeña?-dijo niall mas cerca de ella, ____solo cerraba los ojos esperando ese beso que ya anhelaba  por siempre , pero se quedo con las ganas , niall poco a poco fue separándose de ella.

**********

-florencia date cuenta-le dijo su amiga gema.

-no te creo-florencia negó con la cabeza- mejor  date cuenta tu, Louis babea por ti.

-es que no se si será cierto-gema se tiro a la cama, ella era muy delgada  su cabello lacio no tan largo ojos de color cafes y piel morena.

-si eso es verdad, no como la mentira que me dijiste - florencia la miro seria.

-amiga, eso es cierto, a ver niall siempre va a tu casa, se queda con tu hermanita, siempre rei cuando esta contigo, niall esta enamorado de ti-grito gema provocando que Harry escuchara ya que había llegado a la puerta.

-callate hay viene Harry-se sonrojo Florencia.

-chicas hola-sonrio Harry pero se quedo pensando, ¿era cierto? ¿niall horan, esta enamorado de Florencia?

-hazza!-grito gema y se balanzo sobre el, todos eran muy unidos, se quedaron platicando un rato.

********

-ya te iba a besar? Aaaah-grito jessica.

-callate jessica, estamos en la escuela te lo recuerdo-rio______.

-espera, se acerco a ti, y te dijo que eres hermosa, si es obivo____ le encantas-dijo jessica y  en eso se acerco zayn.

-¿de que hablan?-pregunto el moreno.

-cosas de chicas-dijo jessica muy fría y zayn bajo la mirada.

-zayn.. si un hombre le agarra la mano a una chica y le dice que es hermosa ¿siente algo por ella?-pregunto con nervios _____.

-claro que no, eso lo hago yo claro con mis amigas y no significa que me gusten-contesto honesto.

-te lo dije-le reclamo a jessica y zayn rio.

-que jessi? ¿alguien te acoso?-pregunto burlon  y esta le pego.

-no a mi no, a ella-apunto a ____.

-asi y quien?-volvio a interrogar zayn.

-niall horan-____ no evito sonrojarse-.

-quee?-grito incrédulo-_____el esta en universidad, es un chico mayor, linda chicos como el solo quieren jugar con tus sentimientos,_____ solo pido que no te ilusiones con el._____ al escuchar eso bajo la cabeza sin esperanzas ya que su amigo liam le había dicho exactamente lo mismo.

*******

-hey niall-saludo liam e hicieron el típico saludo de ‘hombres’ .

-hey que pasa amigo?-pregunto y liam sonrio.

-harry, me conto que te gusta Florencia , que guardadito te lo tenias-niall abrió en par en par los ojos.

-¿Qué? Claro que no, no me gusta Florencia-se apresuro en decir y bajo la voz-me gusta su hermana-susurro.

-ya niall, en serio no sigas con esa tontería-lo trato de convencer.

-no, es ninguna tontería es verdad me gusto____ , desde que la vi-dijo el rubio y liam lo vio a los ojos pues era verdad, pudo ver que en los ojos de su amigo decía la verdad, niall no era ningún acosador ,ningún violador o algo por el estilo, el puede ser mayor pero su encanto nadie se lo quitaba, liam sonrio de ver la cara de niall cuando vio pasar a____, por ahí.

-solo cuidala-solto liam.

-lo hare, lo ultimo que quiero es que a mi princesita le pase algo-rieron y por supuesto niall ya tenia planeado ir a “estudiar” a la casa de Florencia.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora