capitulo 48

19.8K 864 88
                                    

La noche no pudo ser mas perfecta, los novios se encontraban bailando en la pista, alessandra no evito llorar, era el mejor dia de su vida, cada quien estaba con su pareja hablando & otras simplemente se estaban besando, eso  era el caso de ____ & niall.

-estoy feliz-____suspiro.

-yo también princesa, ¿te imaginas?, unos años mas y tu & yo seremos marido & mujer-besos sus labios.

-muero por despertar a tu lado-_____ lo miro a los ojos con amor.

-yo también pequeña, ____ te quiero decir algo-la tomo de la mano, ____ lo miro atentamente-pase el examen de abogado, ____ sere abogado-niall casi casi grito, ___ no lo podía creer.

-¿Qué?, ¿es enserio niall?, mi amor felicidades-grito Y lo abrazo.

-gracias pequeña, tu fuiste mi inspiración & fuiste una de las pocas personas que me apoyaron mi amor.

-te amo niall, después te dare tu regalo-le susurro cerca de sus labios.

-¿se puede saber que es?-pregunto.

-Pues… lo sabras hoy llegando a casa-sonrio traviesa.

-¿me vas a dejar con la intriga?-pregunto acercándola a su cuerpo.

-no adivinas lo que te dare-le dijo seductoramente, niall sonrio & ambos se hundieron en un apasionado beso.

Los novios iban a partir el pastel, pero antes ambos tenían que decir unas pequeñas palabras, todos escucharon atentamente.

-yo.. rodrigo, desde hoy te entrego mi vida, todos ustedes serán testigos de lo que esta pasando, de nuestro amor, alessandra eres tu la única dueña de mi corazón-partio un pedazo de pastel.

-yo alessandra…

-ALTO AHÍ-llego la rubia con sus dos complices.

-¿Qué haces aquí marissa?-le grito Florencia.

-ESTA FIESTA NO SE LLEVARA ACABO-saco una pistolas, sus primos sacaron unas navajas.

-suelta esa arma marissa-niall se acerco a ella-es peligrosa.

-NO  DES NINGUN PASO NIALL-le advirtió apuntándole con la pistola.

-hija por favor TU NO ERES UNA ASESINA-le grito su mama.

-TU QUE HACES AQUÍ?-grito-TU ESTAS MUERTA.

-no le hables asi a tu propia madre-grito _____.

-haber cálmense están muy alterados-dijo liam-marissa dame esa pistola-liam se acerco a ella pero marissa disparo.

-LIAM-grito laura-mi amor ¿estas bien?

-si, la bala me rozo, estoy bien-dijo liam , esta suspiro aliviada.

-yo merezco esa mama-marissa apunto alessandra-yo merezco esa hermana-apunto a Florencia-merezco  estos amigos-merezco ese novio-apunto a niall-nunca tuve una familia-marissa estallo en lagrimas-¿Por qué mama?, ¿Por qué nos dejaste?-pregunto con tristeza.

-FUI UNA COBARDE, MARISSA PERDONAME, TU PAPA NOS DEJO & YO NO PODIA SOLA, NO PODIA-sollozo-PERDONAME HIJA.

-mama, ¿tu sabes lo que se siente ver  con tus propios ojos que tu padre tiene otra familia?-pregunto con su voz entrecortada- yo no tenia a nadie a mi lado, mas que a mi mejor amigo, Harry-lo vio-¿Por qué me dejaste?, me dijiste que yo iba ser como tu hermana menor.

-marissa, lo siento, simplemente hice nuevos amigos-harry la vio con lastima.

-si yo no tengo una mama asi, NADIE LA VA A TENER-agarro a alesandra y la abrazo por el cuello, la  apunto con la pistola en la cabeza.

-MAMAAA, SUELTALA-_____ quizo ir hacia a marissa pero niall se lo impidió.

-marissa, no lo hagas-le dijo calmadamente pero nerviosa Florencia-por favor marissa, dame esa pistola, no lo hagas.

-NADIE ME DICE LO QUE TENGO Y NO TENGO QUE HACER-volvio a gritar.

-Marissa, tu no eres asesina-le dijo marcela con lagrimas en los ojos.

-marcela, tu,¿Por qué? Tu también me dejaste-sollozo-eramos las mejores amigas.

-entiende que yo no queria seguir  lastimando a personas, no estaba bien, marissa suelta esa arma, por el amor que un dia tuvimos nosotras, SUELTALA, mira, suelta esa arma, tomame de la mano, y empezamos de nuevo-le estiro su mano. Marissa se le quedo viendo, pero de un golpe alejo a alessandra & se llevo a _____ hasta una camioneta.

-______!!!....-grito niall.

-No den ningún paso mas-adivirtio-ella no sobrevivirá-la metió bruscamente a la camioneta.

-NOO, no te la lleves-grito alessandra, Florencia & rodrigo trataban de calmarla.

*******

-ERES UNA COBARDE-le grito _____, marissa no contesto seguía conduciendo-marissa.. ¿Qué quieres de mi?-pregunto ahora mas calmada.

-tu vida, yo quiero ser como tu-le grito-yo soy _____.

-No, tu te llamas marissa, ____ soy yo-trataba de convencerla .

-NO, yo soy _____-la apunto con la pistola.

-esta bien, esta bien, eres ____, pero no me apuntes con el arma-dijo nerviosa.

Marissa se estaciono en su departamento y encerro a ___ en el.

-hay que llamar a la policía-sugirio Arthur.

-No, mi hija no-grito mas desesperada Amelia-no quiero que se la lleven.

-entienda señora, su hija esta mal de la cabeza- Harry le hacia entrar  en razón.

-nunca me imagine que mi hija terminaría asi-amelia se encontraba llorando.

-esto no puede ser, ¿Dónde estará mi amiga?, zayn, no quiero que le pase nada-jessica abrazo a su novio.

-tranquila nena, ella es valiente-le susurro zayn animandola.

-ya viene para aca la policía-aviso Arthur.

**********

-marissa, ¿me veo bien con este vestido?-pregunto marissa a ____, marissa ya estaba loca.

-claro, _____, te queda hermoso-____ le seguía el juego, estaba apunto de llorar.

-ya quiero que niall me vea, lo volveré loco-decia feliz en el espejo-marissa se puso una cabellera negra/castaña, parecida al pelo de _____. En eso vio a 3 patrullas rodeando su departamento.

-MALDITA SEA-grito marissa-nos descubrieron-agarro a ____ & tapo su boca para que no gritara, cambio de auto y escapo.

-marissa abra la puerta-decia un policía, nadie le hacia caso. Niall , Arthur , Liam &  zayn iban con los policías.

-atrás-aviso liam y con un golpe derivo la puerta-ESCAPO-grito.

-no puede ser-maldijo niall-¿Dónde estarán?.

-1,53, repito 1,53, se han escapado-decia un oficial –chicos hay que localizarlos, todos asintieron & se subieron de nuevo a los coches.

Marissa llevo a ____ a un monte, cerca de la nada, había puro pasto & arboles. Marissa sento a ___ en una silla y la amarro.

-eres una maldi.ta marissa dejame ir-____ hacia un esfuerzo para moverse pero no lo conseguía.

-YO NO SOY MARISSA-le grito-ME LLAMO _____-marissa saco de su pantalón caja de cerillos y tenia un balde de gasolina, baño a ____ con la gasolina y fue prediendo  el cerillo.

Moraleja: No te sientas menos importante, no envidies a los demas, no temas por tener defectos, tus defectos te hacen unica & especial

10 votos y continuo! ^~^

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora