PRÓLOGO.

1.3K 11 0
                                    

Kate se despertó muy pronto, pero merecía la pena. 

Hoy cogía el avión con destino a Londres, donde su padre estaría esperándola para pasar allí sus vacaciones de navidad. 

Hacía ya 3 años que sus padres se habían separado, pero.. no había mal que por bien no venga, y podría ir a ver a su padre cada vez que quisiera y al vivir en Londres sería mágnifico.

-Estas navidades serán inolvidables- Se repetía a sí misma segun se levantaba de la cama.

··· 

-Lou, tu madre llegará en cualquier momento, y aún tienes que desayunar.-Le gritaba su padre desde la cocina. 

-Buenos días a ti también, papá-Dijo bajando las escaleras. 

-Ay hijo, buenos días. Sabes lo nervioso que me pongo cada vez que te vas. ¿Terminaste anoche tu maleta? 

-Claro, tampoco creo que me haga falta mucha ropa.. ya sabes lo que salgo cuando me voy con Mamá. 

-Bueno, no seas duro con tu madre, sabes todo el trabajo que tiene encima. 

-Entonces no entiendo por qué no me puedo quedar. 

-Hijo, me tengo que ir a Alemania, ya lo sabes.-Dijo abrazándole. 

-Bueno.. No seré muy duro por ti eh.-le sonrió a su padre y empezó a desayunar.

··· 

-Katy, ¡te echaremos de menos!-Dijo su mejor amiga desde lejos, mientras entraba al control del aeropuerto. 

Ella se giró sonriendo -¡Ni que me fuera un año!-pensó. 

-¡Y yo a vosotros!-le gritó.  

Su madre lloraba con su hermano pequeño en brazos y al lado su primo, y su mejor amiga, se despedían con la mano.

Entró al avión y respiró hondo. 

-London, allá vamos.-Dijo con una gran sonrisa mientras se sentaba en su asiento.

Un chico escuchó lo que se decía a ella misma y se reía bajito. 

Ella se giró y le vió observándola. 

-¿Perdón?-Dijo ella algo molesta. 

-Lo siento si te ha molestado, me ha hecho gracia.-Se sentía un poco incómodo e intentó arreglarlo.-Parece que tienes muchas ganas de ir a Londres. 

-No te preocupes, y sí, demasiadas.-Le lanzó una sonrísa sincera, y se sentó bien de nuevo.

··· 

-Hola hijo, perdón por haber llegado tarde, había mucho atasco, ya sabes... todo el mundo se va a pasar la navidad fuera. 

-No te preocupes mamá.-Dijo Louis mientras metía su maleta y su guitarra en el maletero.

Cuando llevaban cerca de media hora de trayecto, y ambos estaban en silencio debido a que no tenían nada de lo que hablar, su madre decidió romperlo con algo que sabía que le gustaría.

-Osea que al final si que has aprendido a tocar la guitarra. 

-¡Sí! Al final Papá me la compró y gracias a un amigo que me estuvo enseñando ya toco bastante bien. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora