Capitulo 26. Yo conseguiré un guitarrista.

85 3 0
                                    

-Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.-Dijo Kate mientras abria todas las habitaciones sin llamar.-Arriba dormilonesssssssssss. 

Los unicos que estaban despiertos eran Niall y Josh ya que Josh tenía que estudiar y Niall se había levantado con él para acompañarle. 

Todos se revolvían en la cama, pero Kate fue uno a uno a saltar sobre su cama. 

-He dicho que os levantéis.-Dijo encima de la cama de Zayn. 

-Kate te mato.-Dijo Zayn.-Bajate por favor.-Tenía una voz de dormido fuera de lo normal. 

Kate salió de la habitación y lo intentó con Liam. 

-Vamos, vamos, venga...hay que aprovechar el día desde por la mañana perezosos. 

-Noooooooooooooo.-Gritó Liam tapándose con la almohada. 

Entonces Kate le quitó la almohada y el edredón. 

Y liam seguía chillando. 

-Qué mala eres, de verdad.-Dijo enfadado mirándola. 

Y fue a por ella y la rodeó con los brazos haciéndola cosquillas. 

Ella no paraba de revolverse pidiendo que parara, y terminaron los dos tirados en el suelo uno encima del otro, muy cerca. 

-Liam...-Dijo Kate.-Esto no está bien. 

-Perdón.-Dijo ayudándola a levantarse. 

Liam algo avergonzado salió de la habitación detrás de ella, no sabía que pasaba. 

Kate se sentía mal pero... Era como si hubiera vuelto a conocer a Liam y cuando se acercaba tanto a el se le aceleraba el corazón. El liam de ahora era desconocido para ella y no sabía si estaba haciendo bien en conocerle de nuevo. 

Adam fue a la bohardilla de invitados a dejar sus libros y vio a Lou tumbado sobre la cama en la que dormían él y Kate y se extrañó. 

Despertó a Lou con cuidado y le avisó de que estaban despertando todos para desayunar. 

-Pasó algo con Harry ¿Verdad? 

-Sí, pero.. no tiene importancia, se enfadó por una tontería que luego os contará, supongo que ya no estará enfadado. 

-Bueno, venga, vamos a desayunar. 

Y bajaron los dos junto al resto. 

-¿Dónde está Harry?-Le preguntó Kate a Louis cuando le vió bajar con Adam. 

-En mi habitación. 

-No, no está. 

-¿Qué?-Dijo Lou sorprendido.-Espera. 

Louis fue a la habitación a ver si Harry había dejado alguna nota o algo diciendo que iba a algún sitio pero nada.. miró en la nevera y tampoco. 

Se estaba preocupando bastante. Se vistió y fue a salir por la puerta pero no hacía falta, el peque había hablado con él. 

-Está en Blackpool.-dijo Niall.-Quería pasar el fin de semana con su hermana y su madre y necesitaba pensar. 

-Estupendo.-Dijo Louis enfadado.-Estupendísimo. 

-Dejale pensar, Lou, es difícil, joder.. no seais tan duros con vosotros mismos, ya os dije que le debió chocar la idea de que tenga que esconderse, os vais a tener que esconder para todo ¿No lo entendéis? Miles de chicas y chicos se ven influenciados por lo que hacen sus idolos. Vuestro trabajo es que vean lo bueno... Os tendréis que esconder para fumar, para beber y demás cosas que verán mal que hagáis. Inventarán miles de rumores y sacarán miles de fotos vuestras haciendo tonterías que dramatizarán. En cuanto os vean con una chica, aunque sea vuestra propia hermana pensarán que es vuestra novia y cualquier cosa que digáis delante de una camara o en twitter la sacarán de contexto e interpretarán lo que quieran ellas. Así va esto.-Dijo Josh.-Tenéis que ser cuidadosos. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora