Capitulo16. Viva la vida.

127 3 0
                                    

-Bienvenidos, chicos.-dijo Simon ofreciendo su mano a cada uno de ellos. 

Ellos le dieron un apretón de manos 

-Hoy grabaremos un par de canciones, si os parece bien y las llevaré al estudio para ver qué tal suenan a partir de eso os llamaré ¿Vale?-Dijo muy convencido. 

-Os voy a presentar a James, os dira un par de cosas y estaremos listos para grabar.-Dijo y se marchó.-Por cierto, Zayn ¿no?-Dijo mirándole.-Intenta arreglar ese pelo, o tendré que llamar a Casie.-Dijo algo estirado. 

Zayn empezó a tocar su pelo y los demás se empezaron a reír. 

Entonces aquel James se acercó a ellos. 

-Cantadme viva la vida, os iré diciendo que os calléis a medida que vaya escuchando, y después iré diciendo vuestros nombres para que os unais de nuevo, tenéis que reincorporaros a la canción así que en cuanto os diga, pillad la canción, es algo rápido ¿Sí?-Eso lo dijo muy rápido y a los chicos les costó entender. 

Entonces se miraron entre ellos y empezaron a cantar. 

"I used to rule the world seas would rise when I gave the world now in the morning and I sleep alone sweep the streets I used to own" 

-Zayn, Niall, Harry Louis. 

Entonces siguió cantando Liam solo, lo que les pareció de broma, porque estaba claro que era el favorito. 

-Niall, Louis.-Dijo y estos se reincorporaron. 

-Zayn Harry. 

-Zayn haz la voz de detrás. 

-Niall y Liam haced uooooh. 

-Harry voz principal 

James les estaba liando muchísimo, y se miraban algo perdidos. 

-Harry solo 

-Todos, ya.-Dijo y siguieron 

"I hear jerusalen bells are ringing"

"be my mirror my sword my sheld, my prisioners in a foreign field" 

"For some reason I can't explain once you go there was never" 

-Liam solo. 

"Never an honest world but that's when I rule the world"

Y James sonrió feliz de su trabajo. 

-Tenéis unas voces que me ponen la piel de gallina pero hay que saber usarlas chicos ¿Os quedastéis con la copla de cuándo tenéis que cantar? 

Entonces estaban un poco confusos. 

-No os preocupéis, es dificil. Lo grabé, así que ahora lo escucháis y sabed cuando entráis, dije los nombres así que sabéis. Esto no es dificil, será peor... de momento aprendedlo en dos minutos.-Dijo y se fue, dejándoles la grabadora. 

-Demasiado profesional todo ¿no?-Dijo Harry algo extrañado, no le gustaba tanta presión. 

-Relájate tío, solo nos estan enseñando como hacer que nuestras voces queden perfectas juntos, no te preocupes, piensa en la cantidad de chicas que conseguiremos.-le dijo Liam. 

-Sí, chicas..-Dijo louis.-Más le vale que no piense en eso. 

Entonces todos rieron.

~~

-¿Qué tal va todo por aquí?-Dijo Simon llegando a donde estaba Daniel. 

-Bien, bien. Estoy tranquilizando a mi hija y sus amigos, que creo que estan más nerviosos que ellos.-Dijo sonriendo. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora