Capitulo 12. El regalo final.

123 3 0
                                    

Daniel quedó con Simon en que Simon iría a su casa, como le explicó a Kate, no quería que les vieran mucho, porque la gente no le dejaría en paz.

Daniel recibió un mensaje de Kate, donde le citaba en una cafetería del centro, no sabía el nombre, simplemente ponía la dirección. 

-Simon, cuando terminemos de cenar ¿te importaría que fueramos a tomar algo a un bar del centro?-dijo Daniel timidamente. 

-Está bien, sí, que me apetece beber algo contigo, ya sabes, como en los viejos tiempos. 

-Oh genial.-Dijo Daniel.-Mi hija quiere enseñarme algo.. y no sé el qué. 

-¿Qué tal esta Katy?-Dijo Simon. 

Simon era muy buen amigo de Daniel, y conocía a Kate de un par de veces, pero se llevaba muy bien con ella.

-Y tú... ¿Cómo vas tu de lo tuyo?-Preguntó Simon. 

-Verás... he conocido a alguien.-Dijo Daniel mientras servía la cena. 

Entonces empezaron a hablar de sus cosas mientras cenaban.

~~ 

-Chicos, parece que nos hemos cambiado los papeles.-Dijo Kate.-Desde cuando los chicos tardan más en arreglarse que las chicas.-Dijo Kate enfadada esperando abajo. 

-Tu no tienes este pelo tan rebelde.-Dijo Harry gritando desde arriba. 

-Zayn ¡Sal del baño!-Gritaba Niall dando golpes a la puerta. 

-Oh dios mio Niall ¿tampoco estás listo?-Dijo Mel. 

-No, pero no tardo nada.... 

Entonces tardaron muchísimo, y salieron casi corriendo hacia aquel bar. 

-¿Qué?-Dijo Louis.-¿Por qué tanta prisa? 

-No sé, estoy impaciente por escucharos cantar...-Dijo Kate intentando disimular. 

-Ya, ya, claro.-Dijo Liam.-No hay quien te crea.

Liam no se acercaba mucho a Mel, no quería seguir con ella y no sabía como decirlo. 

En cambio Louis no se separaba de Harry, incluso se atrevió a agarrarle la mano mientras andaban hacia aquel local. 

Zayn y Liam iban haciendo el tonto, hablando de sus cosas, y a veces se pegaban algun empujón que otro, discutiendo por cualquier tontería.

Josh estaba emocionado porque era el único que sabía cual era el plan de Kate, y le emocionaba pensar que todo saldría bien.. 

Kate y Adam iban juntos, como siempre, pero sin hacer nada, claro.

Niall iba al lado de Josh, intentando sacarle cual era la sorpresa, él sabía que Kate se lo había dicho. 

Kelly había quedado con ellos en aquel bar.

Entonces cuando entraron cada uno pidió lo que quería y Zayn fue a saludar a Thomas y a su mujer Shannon.

Harry estaba emocionado. 

-Aquí traje a Louis el otro día cuando tenía que entretenerle.-Dijo gritando.-Es increíble que es donde vayas a trabajar.-Le dijo a Zayn. 

-Joder tío, te dije que era genial. 

-Sí, entretenerle.-Dijo Josh mirando a Niall. 

-En realidad sí, graciosos.-Dijo Louis. 

Entonces Harry se fue a hablar con Marcus. 

-Bueno,parece que nos vamos a ver mucho por aquí, ya que Zayn, mi mejor amigo, va a ser tu compañero de trabajo. 

-Sí, eso parece.-Dijo Marcus timido. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora