-Buenos... días.-Dijo Zayn entrando en la cocina.
Y el resto tomaba café sentado en la barra, alzando la cabeza a modo de saludo.
-¿Cómo estás Zayn?-Dijo Niall.-¿Dormiste algo?
-No, tío... no sé, una hora o así si que pude dormir algo.
-Como todos.-Dijo Harry.
-Hoy nos apañaremos con café.-Dijo Louis.
-Tu no deberías tomar nada con cafeina.-Dijo Josh.-Pero tú sigue a lo tuyo, eh.-Le dijo echandole la bronca.
-Joder.-Dijo Louis.
-No te quejes.-Dijo Harry.-Dormiste nueve horas, Louis, no te excuses, no te hace falta café.
-Que vale.-dijo enfadado y dejó el café en la mesa.-Me voy a la ducha.
Y subió las escaleras algo molesto.
No deberían preocuparse tanto por él, pero lo hacían.
Al cabo de un rato, se sintió mal por haberse ido enfadado, se sentía egoista porque el resto se había preocupado por él, y el encima se quejó, cuando Harry tenía razón.
Las cosas no estaban bien y todos lo sabían, el ambiente estaba más tenso que nunca.
~~
Simon llegó a las 10 a su casa, con un furgón con 12 plazas. Piloto, copiloto, cuatro y cuatro enfrentadas y atrás dos. Era un regalo para que pudieran ir todos juntos y no tuvieran que llevar mil coches siempre.
Llamó al timbre y salió Adam a recibirle, era el unico que estaba listo para ir ya al hospital.
-Buenos días Adam. ¿Puedo entrar?
-Claro.-Dijo abriendo la puerta.
-Buenos días chicos y chicas.-dijo a los que estaban por ahí.
-Buenos días Simon.-Dijeron algunos.-¿Vas a venir al hospital?
-Sí, bueno, si no me dejan entrar no pasa nada, solo quería acompañaros, y ver que tal está Liam y eso, bueno, ya sabéis.-Dijo algo triste.
Se notaba que Simon apenas había dormido.
Niall bajó las escaleras y se abrazó a él, sin querer, Simon trataba a Niall como si fuera su hijo, desde el principio se llevó muy bien con él, y Niall lo quería muchísimo, como un padre.
-¿Qué tal enano?-Dijo despeinandole.
-Bien, Simon, bueno, como todos, a ver como está Liam hoy.
Harry también abrazó a Simon, estaban muy unidos y el no ponía pegas de la relación que tenía con Louis, que de momento, era la única de la que sospechaba, de echo hacía algunos comentarios graciosos refiriendose a ellos y todo iba bien.
Lo único que simon les decía mil veces era que Modest! haría lo mejor para ellos, y si Modest! Pensaba que no deberían sacar su relación a la luz, era porque eso era lo mejor, de echo el también opinaba que no deberían sacar nada a la luz de momento por si acaso alguien no se lo tomaba tan bien.
Pero a ellos no les importaba estar escondidos de momento, a lo mejor eso cambiaba algún día, pero de momento en su relación todo iba perfecto.
Louis y Harry se querían muchísimo y sería dificil acabar con ellos.
~~
-Buenos días Liam.-dijo la enfermera entrando en la habitación.-Desayuna rápido que nos tenemos que ir a hacerte unas pruebas ¿Sí?-Dijo dejándole el desayuno sobre las piernas.-¡Que aproveche!-Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)
Fiksi RemajaLouis tiene que ir de vacaciones con su madre, con lo cual no está de acuerdo. Zayn tiene una noticia para Harry, después de una larga noche, una noticia que le cambiará la vida. Liam sigue con su vida corriente, esperando la visita de su amigo Lou...