Capitulo 27. Aquella chica que me sacó de la calle.

80 4 0
                                    

-Chicos este es Dan, nuestro nuevo guitarrista.-Dijo Niall presentándoselo al resto. 

Dan llevaba ropa de Niall y todos se dieron cuenta, era extraño pero era amigo de Niall así que todos fueron muy agradables con él. 

-Ahora entiendo por qué echaron al guitarrista.-Dijo Zayn.-Porque Niall tenía a su amigo. 

-Ahí estuviste atento eh.-Dijo Liam y todos rieron 

La gente de Heaven se sorprendía de que aún siendo famosos siguieran frecuentando ese sitio, un camarero era bastante amigo de ellos y casi siempre les reservaba una de las zonas vip. 

Ahí estaban ellos en su reservado, bailando, aunque a veces salían a la pista a bailar. 

Louis estaba intentando no pasarse con el alcohol. Pero no tenía ahí a su Harry para que le controlara entonces pensó que sería una buena forma de olvidar que estaba solo. 

Y siguió bebiendo mucho más. 

-Tened cuidado con Lou.-Dijo Niall, que estaba hablando con Dan en uno de los sofás.

~~ 

-Y bueno, Dan, cuentame ¿Por qué estás en la calle?-Niall decidió ir al grano.-Si no te importa, claro. 

-Verás, es algo dificil pero..-Dijo algo cortado. 

-Tranquilo, se por lo que has pasado... yo he tenido varios problemas y de verdad, que nunca me imaginaría estar donde estoy. 

Entonces Niall empezó a narrarle a Dan la historia de su vida, así a lo mejor de esa manera se confiaba más y era capaz de contarle su problema. 

En cuanto acabó, Dan le dijo que lo sentía, por todo lo que le había contado sobre sus padres y ... se sintió más cercano a Niall. 

-Tú me entiendes, entonces. 

-Lo entiendo perfectamente.-Dijo Niall.-Por eso quiero ayudarte, aparte de que se que tienes talento. Mira, espera. 

Fue a por Katy, que bailaba con Zayn y Liam en la pista. Todos se preguntaban que hacía ahí. Pero cuando Niall se la llevó todo era coherente. 

-Mira, esta es la chica que me sacó de la calle. No me conocía de nada.. y me llevó a su casa ¿Te parece normal? Así a un chico que no conocía de nada. Y solo porque le gustó mi voz y le di un poco de pena claro.-Se rio. 

-¿Para esto me traes Niall?-Dijo Kate sonrojada.-Qué verguenza por favor. Además... vaya noche la primera noche, no me fastidies... 

Entonces llegó Josh junto a ellos. 

-Eh ¿Qué tal estáis chicos? 

-Bien, bien, me está contando Niall su experiencia en la calle...-Dijo Dan riendo. 

-¿Qué experiencia?-Preguntó Josh confundido. 

Entonces se dio cuenta de que todo lo que sabian todos sobre Niall, Josh no lo sabía.  

Kate le había dicho a Josh que se conocían de Madrid, nada de que se lo había encontrado en la calle tocando sin tener donde dormir. 

Niall estaba algo confuso, porque sabía que no haberselo contado a Josh empeoraria las cosas. 

-Josh, hablamos luego en casa ¿Vale? Dejanos un momento solos, anda. 

Entonces Josh bastante confuso y algo molesto se marchó con el resto a la pista.

~~ 

-¡Qué bien te mueves Zayn!-Dijo Liam sin parar de reír. Obviamente era una clara ironia. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora