Liam y Louis volvieron a entrar ya que la policia estaba pendiente de dónde estaban todos
En cuanto llegaron, ya habían declarado la mayoría, y según las fans habían dicho, se habían puesto todas de parte de Harry y habían testificado diciendo que aquel chico le había pegado antes, que era en defensa propia. Otras habían dicho que no y los hombres de seguridad de los chicos, habían dicho que sí, que había sido en defensa propia.
Uno de los policias se dio cuenta de que ni Liam ni Louis habían testificado, en cuanto les vio entrar, fue hacia ellos bastante malhumorado.
-Vosotros ¿Dónde os habíais metido?
-Nosotros no hemos visto nada, no podemos testificar.-Dijo Liam.-Siento no servirles más de ayuda.
-No era eso.-Dijo aquel policia riendo.-Me han firmado todos menos vosotros.
Entonces todos empezaron a reír.
Reian nerviosos, claro, era la policia, sí, les estaba pidiendo autógrafos para sus hijas, o quizás para el y lo de su hija fuera una simple escusa.
Pero al menos fueron suaves con ellos.
La policia no dio parte a la comisaria ya que las cosas no estaban muy claras y el chico ni si quiera quería denunciar.
-Tendrá miedo de las Directioners.-dijo uno de los policias.
Solo avisaron de que no querían más altercados y que si les volvían a llamar porque alguno había agredido a alguien ya tenían que tomar medidas.
También preguntaron sobre qué desencadenó la pelea y ninguno contestó a aquella pregunta.
Pero fuera.. estaban los medios.
Los medios y la policia no habían dejado entrar a Josh al local, fue cuando Harry lo llamó.
Los medios estaban preguntando a las fans y solo contaban lo que ellas les decían, haciendo creer a todo el mundo que era verdad.
En las noticias que dieron de última hora en la televisión. Una reportera que estaba a las puertas de aquel sitio informó en directo y todo reino unido pudo ver la noticia.
<<-Noticia de ultima hora, Harry Styles, el jóven de One Direction agrede a un chico que se coló en la firma de discos para insultarle, ahora mismo Harry Styles está en comisaria ya que ha salido de aquí detenido tras haberle roto la cara a aquel chico. Ahora nos dirigiremos a la comisaria a la que ha sido transladado para darles más detalles, gracias.>>
~~
Harry estaba tirado en su habitación con el móvil apagado.
En cuanto escuchó abrirse una puerta se levantó corriendo de la cama, bajó corriendo las escaleras y ahí estaban todos.
-¿Qué tal?-Preguntó Harry muy cerca de Louis.-¿Pasó algo?-Se acercó a darle un beso, un beso que Louis negó.
-Ha ido todo bien, has tenido suerte.
-Lo siento, de verdad, no me han dejado ir a dar explicaciones, Niall me tenía retenido.
-Ya está, Harry, ya está.
Entonces Louis subió a la habitación que ambos compartian.
Harry se quedó observándole mientras subía las escaleras poco a poco tocándose la cabeza, nervioso, inquieto.
El resto saludó a Harry como siempre, pero sí que estaban un poco distantes. No entendían qué le pasaba sobre todo su mejor amigo, Zayn, no le conocía.
ESTÁS LEYENDO
Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)
Teen FictionLouis tiene que ir de vacaciones con su madre, con lo cual no está de acuerdo. Zayn tiene una noticia para Harry, después de una larga noche, una noticia que le cambiará la vida. Liam sigue con su vida corriente, esperando la visita de su amigo Lou...