Capitulo 14. You found me.

134 5 0
                                    

Ni Harry ni Louis estaban dispuestos a dormir esa noche... cuando todos se fueron a dormir ellos se fueron a su habitación. 

Harry quería saber todo sobre Louis y se empeñó en que le contara todo. 

-Bueno, pues nací un veinticuatro de diciembre.-dijo Louis haciendo la broma. 

-No, en serio.-Dijo Harry. 

Entonces Louis le contó muchísimas cosas, pero Harry no dejó de acariciarle... durante horas. 

Cuando le apetecía, o había un pequeño silencio Harry se inclinaba y le besaba. 

-Harry, yo no sé nada de ti.-Dijo quejándose Louis.-podrías... contarme algo.-Dijo mientras le acariciaba el pelo. 

-No.-Dijo Harry muy enfadado 

Entonces Louis empezó a besarle el cuello, y Harry no pudo resistirse, cuando le dio un mordisco le pidio que parara. 

-Para, está bien, te contaré. 

Entonces Harry empezó a contarle lo que pasó cuando el y su hermana eran más pequeños. 

A Harry no le gustaba hablar de ello... le ponía la piel de gallina recordar aquellos ultimos 10 años. 

Se tumbó como pudo mirando al techo... poniendose nervioso a medida que hablaba. 

Anne, su madre, no era feliz con su marido y se separó de él, el padre de Harry, pero entonces Harry tenía 6 años... y no entendía nada. 

Pero Anne conoció a otro hombre, un hombre que parecía que se portaba bien con Harry y con Gemma, su hermana, pero... no. No era así. 

Harry estaba muy tenso, iba estándolo más a medida que iba contándolo. 

-Harry, no pasa nada si no quieres contarlo.-Dijo Lou apoyando la barbilla sobre el pecho de Harry, dandose cuenta de lo delicado que era aquel tema. 

Pero Harry le ignoró. 

Un día Harry llegó a casa del colegio y empezó a cantar y a tocar un pequeño piano que tenía. Desde pequeño le gustaba hacerlo. 

Pero el hombre con el que ahora compartía vida su madre, estaba durmiendo y ... Harry lo molestó. 

Entonces se levantó y fue a por él, y le pegó. Harry solo tenía 6 años.

Harry empezó a llorar y Louis le abrazaba con fuerza. 

-Solo tenía 6 años, Louis.-Dijo Harry sin parar de llorar.-Seis putos años.-Dijo enfadado. 

Entonces siguió con la historia.  

Cuando Harry intentaba decirselo a su madre, el hombre aparecia y ... le amenazaba con pegarle más. 

Entonces se cansó de tenerlos en casa a él y a Gemma, y convenció a Anne de que había un colegio muy bueno para ellos a las afueras de Blackpool. 

Su madre, ciega de amor, accedió a llevarlos allí, ese colegio era un internado muy estricto, donde antes de meter a los niños, tenías que firmar una autorización para castigarles físicamente si su comportamiento era malo. 

-No son castigos físicos fuertes.-dijo Harry.-Eso fue lo que le dijo el hijo de puta a mi madre. 

Entonces su madre firmó. 

Firmó y Harry y Gemma entraron. 

Estuvieron diez años así. 

-Sabes lo rebelde y graciosillo que soy.-Dijo Harry sonriendo mientras se secaba las lágrimas.-pues imaginate... 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora