Capitulo 20. Zayn, tu no eres gay.

117 5 0
                                    

A primera hora de la mañana había dos furgonetas con un montón de gente saliendo de ellas en la puerta de la casa de los chicos. 

Había dos chicas con maletines, y otros dos chicos con un montón de ropa en los brazos, forrada. 

-¿Qué es esto?-Dijo Harry antes de abrir en calzoncillos. 

-No lo sé.-Dijo Louis.-¿Llamamos a Simon? 

-No, no, despierta a los chicos, voy a abrir. 

Harry abrió y un chico se presentó como Mike, dijo que venían a vestirles, maquillarles y peinarles para la entrevista que tenían esa misma mañana. 

Simon se había olvidado de avisarles, era para una cadena bastante conocida, y tenían que ir muy bien vestidos, por eso les vestirían ellos. 

Laura llegó corriendo, se metió y vio como les arreglaban y les peinaban en el mismo salón de su casa. 

-A Simon se le fue la cabeza, perdonadle, tiene la cabeza en mil asuntos, debéis entenderlo.-Se limitó a decir. 

-Sí, claro.-Dijo Niall, lo entendemos. 

-Hoy es un día un poco dificil.-Dijo Laura.-Os van a entrevistar aquí mismo, por eso están recogiendo todo. 

Miraron y había un montón de gente recogiendo y limpiando la casa. 

Y ellos pidieron disculpas por ser tan desordenados.

Les preguntaron sobre todo que como se conocieron, y varias cosas sobre ellos como conjunto, pero llegó el momento más dificil de la entrevista. 

-Lo que la mayoría de las adolescentes de este país se preguntan es si tenéis novia.-Dijo la entrevistadora, y miró a su papel. 

Los chicos se miraron entre ellos y antes de mirar a la camara y decir. 

"Todos tenemos algun chico en nuestras vidas" Laura paró la entrevista. 

-Un segundo.-Dijo metiendose delante de la camara. Y mandó que pararan de grabar. 

Se acercó mucho a los chicos y empezó a decirles muy seria un par de cosas. 

-Ninguno tenéis novia, ni novio, estáis solteros, si estáis pillados, no vendéis, no sabeis lo que hay ahí fuera. 

-Dijiste que no mentiríamos.-Dijo Zayn. 

-Zayn, creeme, es lo mejor para vuestras carreras, de momento no decir nada sobre vuestra vida personal, y sobre todo hablar mucho de las fans, de que ... son muy guapas o algo así, por favor chicos, por favor.-Y se fue casi suplicando. 

-Perdón.-Dijo esta vez mirando a la entrevistadora y al equipo de cámaras, que miraban un poco extrañados.-No me dio tiempo a comentarles una cosilla... llegasteis muy rápido. 

-Sigamos.-Dijo la entrevistadora algo molesta.-Repetiré la pregunta grabando de nuevo. 

-Todas las adolescentes del país, se preguntan si estáis cogidos o podrán alcanzaros.-Dijo sonriendo.-¿Qué me decís?

Harry miró a Lou, que estaba a su derecha en aquel sofá, ese sofá que era testigo de que lo siguiente que iba a soltar era mentira. 

Entonces le pasó la mano por detrás a Louis, agarrando su cintura, aunque eso no se veía delante de la camara y le acariciaba. 

No podía mentir, no podía. 

-Sí, estamos todos solteros.-Dijo Louis, intentando seguir lo que Harry iba a empezar a decir, pero no podía. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora