Capitulo 15. Nochevieja.

128 4 0
                                    

Nochevieja.

-Oh dios ¿Qué haremos hoy?-Dijo Kell impaciente. 

Kelly ya se había instalado en casa de los mellizos. 

-No lo sé... tenemos que hablar con los chicos, supongo que cenarán con sus familias y después ya en año nuevo quedaremos para ir a tomar algo. 

Entonces Kate llamó a Mel, y a todos, para citarse con ellos en casa de los chicos.

Adam fue el último en llegar, algo triste. 

-¿Qué quería Kate?-Dijo entrando.-Me asustó con tanta urgencia. 

-Nadie lo sabe, está arriba, hablando con su padre, ahora nos contará. 

Entonces bajó corriendo las escaleras. 

-Ya estoy aquí, a ver, sentaos todos.-Dijo emocionada. 

Todos se sentaron mirándola impacientes. 

-Bueno, esta vez vamos a hacer algo especial para celebrar nochevieja, vamos a hacerlo al estilo de España. Tomaremos uvas.-Dijo sonriendo. 

-¿Qué?-Dijo Zayn.-No me gustan las uvas. 

-Bueno, pues comes gominolas.-Dijo kate.-El caso es comer doce, así es como hacemos para que el año nos vaya bien. 

-Pero... qué clase de brujería es esa.-Dijo Harry levantándose. 

-Sí, hacedme caso.-Dijo ella convencida.-Después ya iremos a tomar lo que queráis, yo me tengo que ir con mi padre, a las 11 quedamos aquí ¿Os parece? 

Todos aceptaron. 

-Yo compraré las uvas.-Dijo Liam emocionado.-Y gominolas para ti, Zayn, no te preocupes.-Dijo mirando a su amigo.

Entonces se dispersaron todos por la casa, cada uno a su tema. 

-A las 11.-Dijo Kate dispuesta a salir de casa.-¿Te pasa algo?-Le dijo a Adam. 

-No, no...-Dijo Adam agachando la cabeza.-¿Quieres que te lleve a casa? 

-Claro.-Dijo contenta.-Pero me contarás que te pasa.

En cuanto se montaron en el coche, Adam sin parar de mirar a la carretera le dijo lo disgustado que estaba porque ya se acababa, quedaban dos días para que cada uno se fuera a sus respectivas casas, y .. todo se acababa, al menos hasta el verano, que prometieron juntarse de nuevo, y Adam no se hacía la idea de perder a su chica, y a sus amigos, claro.. 

-No quiero pensar en eso Adam, no me amargues.-Dijo Kate enfadada.-En dos días llora, patalea, haz lo que quieras, hoy no, disfruta de hoy ¿Vale? 

-Sí, claro.-Dijo Adam.-¿Por qué no te quedas Kate? 

-No puedo Adam, tengo que terminar el instituto, a partir de Septiembre viviré aquí...  

-Pero no es lo mismo, Voy a estar nueve meses esperando, y en nueve meses pueden pasar muchas cosas. 

-¿Qué quieres decir? ¿Olvidarás esto?-Dijo algo extrañada. 

-Claro que no, enana.-se dibujó una sonrisa en su cara.-Pero... tengo miedo de lo que pueda pasar, y ya. 

-Bueno, hablaremos todos los días y .. no nos olvidaremos ya está... haremos todo lo posible. 

-Pero ¡Joder! Aprovechate de que tu padre es alguien importante y vente aquí a terminar el curso. 

-Yo también tengo una vida allí, Adam.-Dijo Kate gritando.-No seas egoista, al menos los siguientes cinco años de carrera los pasaré aquí. 

-Vale Kate..-Dijo Adam finalizando la conversación. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora