Entonces torpemente se acercó mucho a sus labios y con mucho mucho cuidado le besó, Liam estaba por la labor, abrió su boca y jugó con su lengua.
a Zayn se le paró el corazón, pensaba que eso no saldría bien, pero no fue así. La emoción del momento había hecho que Liam le besara sin ningún problema.
Pero sabía que ese momento no duraría mucho.
Ese momento fue increíble, ninguno tenía palabras para describirlo, todos se miraban unos a otros como si fuera una película a camara lenta.
Y lo mejor es que no acabaría pronto.
~~
-Buenos días.-Dijo Simon.-¿Puedo hablar con Daniel Garcia?
-Sí, un segundo, y le paso.
Entonces Daniel recibió esa llamada.
-Feliz año Simon.
-Feliz año Daniel ¿Qué tal fue la noche?-Dijo muy formal.
-Bien, bastante bien, estuve con Laura.
-Espero que no afecte a vuestro trabajo.-Dijo avisándole.
-No, no, eso nunca, en el trabajo somos muy profesionales.-Dijo poniéndose serio.-¿Tú que tal? ¿Estuviste con tu familia?
-Claaaro, y la semana que viene me los llevo a París. Esta semana tengo mucho lio, ya sabes. Bueno, te llamaba para comentarte algo sobre los chicos, ellos tendrán que leer vuestro contrato y si quieren pueden retocarlo, después vosotros firmaréis.
-¿Ellos?-Dijo confundido.
-Claro, al fin y al cabo... son algo así como vuestros jefes, aunque vosotros les llevéis y les mandéis órdenes, sin ellos no hay negocio ¿Entiendes?
-Ah, sí, claro, bueno, mandame el contrato por fax si quieres y luego me acerco a su casa, de todos modos.. tendréis que firmar antes su contrato ¿No?
-Sí, claro, claro que sí.-Dijo Simon.-Mañana les dije que firmaríamos. Les citaré en mi oficina.
-Pero.... ¿Qué les pareció a los de la discográfica?
-Están super contentos, les quieren aquí ya.. ¿No has visto el video?
-No ¿Qué video?-Daniel no se enteraba de nada.
-Pues a ver, quise hacer una prueba, para comprobar que eran buenos, no solo me servía la opinión del personal, hay alguien más profesional que ellos siendo críticos... ¿Sabes a quien me refiero?
-las fans.-Dijo Daniel seguro.
-Eeexacto.-Simon afirmó orgulloso.-Subí el video a youtube, y ... ha sido un bombazo... cien mil visitas.
-¿Cien mil? Oh dios mio, en un día. ¡Qué locura!-Daniel estaba cada vez más contento.-Hay que firmar ese contrato ya, Simon, a saber si les ha llamado alguien ya..
-No, no creo, de todos modos, ellos no serán tan tontos de dejarme colgado ahora.-dijo con desprecio.-Son muy jovenes, aun no saben nada de esto.
-No te fies Simon.-Dijo Daniel.-Alguno que otro es muy espabilado eh, ese Harry me da que nos dará problemas.
-Bueno, nos ocuparemos de ellos.
-A todo esto... ¿Qué nombre les has puesto?
-Ninguno, solo lo subí como "New brand boyband firma con Psyco, cantando viva la vida"
-Oh, ahora hablaré con ellos, ¿Quieres que me lleve ambos contratos?
-Ehm...-dijo Simon pensativo.-Mejor sí, llevatelos, ahora te los mando.-Dijo Simon y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)
Teen FictionLouis tiene que ir de vacaciones con su madre, con lo cual no está de acuerdo. Zayn tiene una noticia para Harry, después de una larga noche, una noticia que le cambiará la vida. Liam sigue con su vida corriente, esperando la visita de su amigo Lou...