Capitulo 35. Wembley!

78 6 2
                                    

-Deberían haberse dado cuenta ya.-Dijo Adam.-¿Tan ciegos están?

Entonces los chicos se fueron al camerino corriendo a cambiarse entre canción y canción.

-¡Chicos!-Dijo Louis gritando sofocado.-No he visto a nadie, ¿Vosotros? 

-No, la verdad es que no.-Gritó Zayn.-¿Ahora pedimos que pongan las luces a ver si vemos algo?

Entonces empezaron a meterles prisa y corriendo por los pasillos llegaron de nuevo al escenario.

-Wembleeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, esta noche va a haber una cena muy especial aquí.-Dijo Harry gritando. -Pero antes... queremos veros las caras. 

Entonces todos se miraron y se rieron. 

Paul, Daniel y Laura que estaban debajo de ellos se miraron extrañados. 

-Eh, ¿Qué hacen?-Dijo Laura. 

-Espera, solo quieren verlas, tranquila.-Dijo Paul. -Preparaos por si acaso.

Estaban nerviosos porque pensarian que iban a bajar a la pista o simplemente subir a alguna fan, no era seguro, de momento.

Los técnicos de luces encendieron todo el escenario a medida que Harry les indicaba. 

Entonces Simon se dio cuenta de que no era la grada de la izquierda en la que estaban todos, si no a la derecha y se rió de su fallo.

Los chicos empezaron a saludar a todas las fans. 

"Hola guapa" "Espero que lo estés pasando bien" "No llores ¿Por qué lloras? No soy tan feo" Y más cosas.

Entonces se giraron todos hacia la grada de la derecha cuando oyeron un silbido ensordecedor. 

-Oh dios mio.-Dijo Zayn.-¡Ahí están!-Le gritó al resto. 

-Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Son ellos.-Dijo Louis. 

Louis estaba muy raro durante ese concierto, algo desanimado, pero en cuanto les vio a todos, no pudo dejar de sonreír. 

-¿Sabéis quienes son ellos?-Dijo Niall.-Aquella chica de rojo, es Katy, gracias a ella estamos aqui, el de su derecha es Adam, su novio. ¡Qué envidia te tengo! 

-¡Ese es mi mejor amigo desde la infancia!-Gritó Liam, y siguió con las presentaciones.-Mel, es su hermana melliza, guapísima ¿A que sí? y su novia Kelly. Una chica estupenda.

Pero de lo que no se habían dado cuenta es de quien estaba encima suya. 

-No me lo puedo creer.-Dijo Harry muy lento y muy bajito.-¡Gemma!¡Mamá! 

Ahí estaban todas sus familias, incluso las hermanas pequeñas de Lou. Un cartel enorme les tapaba, creyeron que estaba hecho aposta. 

Todos empezaron a gritar en el escenario. 

-Imaginad como os ponéis vosotras cuando véis al sexy de Niall paseando cerca vuestra.-Dijo Liam y le dió un leve golpe en el culo.-Así nos ponemos nosotros cuando les vemos a ellos.

y Harry empezó a gritar. 

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!-Con las manos en la cara y tirándose al suelo.-Oh my god, oh my god. Son ellos, son ellos! 

Y todos empezaron a reir. 

Cuando terminó el concierto, estaban todos en el camerino, esperandoles.

Había una chica esperando en la puerta del backstage, aseguraba que los conocía, pero Paul no pudo fiarse de ella. 

-Están con sus familias, dejadles en paz, por favor.

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora