-¡Buenos días dormilón!-Dijo Josh entrando por la puerta de la habitación de Niall.
-Hoy va a ser un día largo Josh, lo presiento.
-¿Dónde lo notas, en la resaca que tienes?
-Es probable Josh, pero recuerda que yo he avisado, por mi nos tiramos todo el día en la cama...-Dijo insinuandose.-Ven.
-No, Niall, seguro que nos están esperando abajo...
-Soso.-Dijo levantándose.
~~
Harry se levantó temprano y aporreó la puerta de Kate.
-Katy, Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Despiertaaaaaa!!!!
Por fin Kate casi arrastrándose fue a la puerta y abrió a Harry.
Llevaba un gorrito muy veraniego una camiseta de tirantes que le dejaba los dorsales al aire y un pirata vaquero que le quedaba genial.
-Qué guapo vas... ¿No te gustará el tal eddie ese no?
-Buenos días a ti también, guapa.
-Lo de guapo iba en serio... ¿Viene Lou? Porque si no viene y vas así... deberia preocuparme.
-Callate idiota y vamonos anda.
Entonces se montaron en el ascensor y abajo estarian Lou y Zayn.
Kate prefirió no contar nada de lo que había pasado aquella noche con Liam, la verdad es que prefería olvidarlo, el alcohol... Pero había pensado que igual era mala idea eso de volver a intentar algo con Liam, ya era más gula que deseo.
-Hoy me voy a comer el muuuundo, imaginate, que conozco al amor de mi vida por aquí, al otro lado del charco.-Dijo Kate en el ascensor.
-Sí, seguro, pues anda que no has encontrado amores de tu vida a lo largo de este año, madre mía Kate, te has puesto las botas eh, y todo gracias a nosotros.
-Eh, vete a la mierda imbécil.-Dijo agachando la cabeza. Si que era verdad que había pasado por muchos hombres y le hacía sentir mal.
-Oye, Es broma eh. -Dijo Harry y se empezó a reir.
Cuando llegaron abajo y Kate vio a Zayn se acordó de lo que había pasado por la noche y quiso contarselo, igual Liam seguía sintiendo algo por el... pero Igual la liaba..
-¿Preparados?-Dijo Harry.-Vamos a un sitio muy guuuuuuay eh.
-¿Y me lo dices ahora, mira que pintas...-Dijo Kate.
-Vas perfecta, idiota.
Entonces estuvieron todo el camino ocultandole donde iban a quedar con Ed.
Y allí estaban, en un furgón llegando al centro de nueva york, donde estaría Eddie, Planta 89. En aquel estudio.
Subieron en ascensor y Kate alucinaba.
-¿En serio trabaja aqui? ¿Qué hay aqui?
-Intimidad...-Dijo Lou.-Aqui creeme que nadie le molesta, y el no molesta a nadie.
Cuando Kate empezó a pensar en por qué iba a molestar y qué es lo que haría el pobre chaval le vino a su cabeza que igual el tal Eddie, era Ed sheeran, pero no le dio tiempo a asimilarlo porque ya le tenia enfrente.
-chicoooooooooos!-Abrio la puerta gritando.-Qué ganas tenía de veros, de verdad.-Dijo abrazando uno a uno.
Pero Kate estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)
TeenfikceLouis tiene que ir de vacaciones con su madre, con lo cual no está de acuerdo. Zayn tiene una noticia para Harry, después de una larga noche, una noticia que le cambiará la vida. Liam sigue con su vida corriente, esperando la visita de su amigo Lou...