Capitulo 13. Hay que elegir habitación.

137 3 0
                                    

Esa noche, la noche de navidad, se quedaron todos a dormir allí. Incluida Kelly, la chica callada, aunque fuera muy tímida, Zayn había conseguido hablar bastante con ella, tenían muchas cosas en común, y ... se llevaban muy bien, pero Kell intentaba no separarse de Mel, ella le hacía sentir segura.

A las cinco de la mañana, algo borrachos, tenían que dormir de dos en dos, así que hubo una selección antes de nada. 

--Hay seis habitaciones, pero cinco tienen camas y una tiene literas... ¿Alguien quiere dormir allí?-Dijo Zayn. 

-No, no lo recomiendo.-Dijo Niall.-Mejor que esa habitación no se use.-Dijo mirando al suelo. 

-¿Qué pasó?-Dijo Zayn.-La casa no es mia, tios. 

-Nono, no pasó nada, es que es donde estan todos los regalos abiertos, las maletas y la ropa tirada por ahí.-Dijo Niall. 

-Ah, qué bien recoges.-Dijo Zayn mirando a Liam. 

-Eh, lo intenté.-Dijo Liam- pero ... uf.-dijo riéndose. 

-Bueno, entonces tendremos que dormir de dos en dos. 

-Yo con Mel, si no os importa.-Dijo Kell poniendose roja por tener la atención de todos. 

-Obvio, no te voy a hacer dormir con alguno de estos bobos.-Dijo Zayn- vosotras juntas.-sonrió. 

-Gracias.-Dijo Kell. y miró a Mel. 

-¿Qué más?-Dijo Zayn. 

Entonces hubo miradas complices y Zayn decidió sentarse.-Me rindo, vosotros diréis. 

-Kate y yo dormiremos juntos.-Dijo Adam. 

-¡ACLARACIÓN!-Dijo Harry poniéndose en medio del salón.-Hablamos de dormir eh, no queremos saber nada más. 

-Podríamos decir lo mismo de ti.-Dijo Josh riéndose y hizo que Harry estuviera incómodo. 

-Oh, venga.. no seas tonto Josh... Josh y Niall juntos.-Dijo Harry elevando la voz. 

Niall y Josh se miraron. 

-No tio... eso no es nada ju...-Dijo Josh, pero Niall le tapó la boca. 

-Está bien.-Dijo Niall, entonces le miró y sonrió.-somos amigos, ¿No? 

Josh asintió... pero quería venganza. 

-Louis y Harry.-Dijo gritándo mientras se levantaba del sofá. 

Louis se levantó indignado y fue hacia Josh y le dijo bien cerca. 

-Eso ya era obvio. Tss.-Y se fue a sentar de nuevo, haciendo que todos se rieran. 

-Entonces solo quedamos Liam y yo.-Dijo Zayn. 

-Genial.-Dijo Liam.-Bueno, sigamos la fiesta.

Entonces siguieron, pero se quedaron sin bebida. 

Niall agarró del brazo a Josh, medio borracho y se fue hacia la puerta. 

-¡Vamos a comprar! 

Entonces Josh se quedó impresionado, y se dio cuenta de que Harry los observaba mientras salían por la puerta y le guiñó un ojo. 

Josh salió feliz. 

Se dirigieron al primer 24 horas que encontraron y compraron cerveza, pero Niall se encontraba mal, estaba muy borracho y se sentó en un banco. 

-¿Podemos quedarnos aquí un momento?-Dijo mirando al suelo. 

-Sí... Niall, ¿Estás bien? 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora