Capitulo 29. Guardad la droga.

84 4 0
                                    

-Mamá, deja de llorar, volvere enseguida, además siempre que queráis podéis venir a verme allí.-le dijo Harry a Anne. 

-Gemma, gracias por todo... Te quiero.-y abrazó fuerte a su hermana. 

Se quedaron un rato en el aeropuerto con él. Esperando a que saliera su avión. 

En cuanto subió al avión y colocó sus cascos, un par de chicas se acercaron a él. 

-Harry ¿Podemos hacernos una foto contigo? 

-¡Claro!-Dijo sonriendo. 

Harry estaba demasiado feliz, había decidido no pensar en nada malo. Era un buen día, y volvía a casa, tenía ganas de ver a todos sus amigos y a su chico. 

Su chico a escondidas, pero al fin y al cabo, su chico. 

Las chicas se fueron contentas y Harry colocó sus cascos de nuevo, pensando en sus cosas. 

De pronto le dieron unas ganas increíbles de escribir. Dio gracias a que en su maravilloso movil del trabajo era facil escribir, ya que el resto de materiales como el ordenador o la libreta, estaban en la maleta. 

Empezó a escribir y le salieron cosas geniales.

~~ 

Dan, Niall, Zayn, Liam y Kelly estaban en la cocina, hablando de sus cosas, con la puerta cerrada, ya que los demás seguían estudiando. 

-Pues yo quiero empezar ya con la gira.-Dijo Zayn.-no me lo imagino... De verdad, nosotros en un tour bus, viajando por muchísimas ciudades...  

-¡Qué envidia!-Dijo Kelly.-Os vais todos, y nos dejais aquí a los cuatro... 

-¿Qué cuatro os quedáis?-preguntó Dan queriendose meter en la conversación. 

-Nos quedamos Mel, Adam Katy y yo. Es que hasta el padre de Katy irá con vosotros. 

-No siempre.-Dijo Niall.-Además no creo que le haga mucha gracia a Harry.-Dijo riendo. 

-Ya.-Dijo Zayn.-ni a Harry ni a ninguno, tu imaginate que va Simon, que es el jefe digamos de Daniel y le dice, no quiero que estés con Laura... ¿Qué tal le sentaría? 

-Eh, eh, no me entero de nada.-Dijo Dan riendo.-Explicadme los lios que tenéis aquí... sí queréis claro, que estoy bastante perdido. 

-A ver...-Dijo Niall.-Tu todo lo que veas aqui, se queda aquí. No va a salir ¿De acuerdo? 

-Claro.-Dijo Dan.-Eso nunca. 

-pues allá voy. 

Empezó a contarle todo lo que pasaba en la casa, Modest! Y la prohibición a Lou y Harry de exhibir su relación. Ese fue el principio, continuó contandole todo lo que había pasado con los chicos, de echo le contó hasta como empezó One direction. Se empezó a desviar de cada cosa que contaba y no dejaba que nadie añadiera nada a su historia, parecía un cuento narrado por el abuelo Niall. 

Zayn y Liam...No sabía muy bien que decir de Zayn y Liam aunque... era raro porque ellos estaban delante. 

También le contó como conocieron a Kelly. Y la "ONG" que tenían montada "ONG Unete a la causa, acogemos vagabundos, personas maltratadas... De todo" Decía Niall. 

Pero acabó contando lo felices que eran juntos, aunque a veces discutían demasiado y era imposible vivir en esa casa. 

-¡Me encanta!-Dijo Dan.-Sois como una pequeña familia, bueno... pequeña no, pero es genial. 

-A veces somos un poco insoportables.-Dijo Liam.-De verdad, cuando hay alguna pelea intentamos arreglarlo todos y al final acabamos todos en el ajo. Somos horribles en serio, Dan, no sabes en el lio en el que te has metido. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora