Capitulo 3. Heaven

180 5 0
                                    

Louis se quedó algo cortado, pero enseguida reaccionó y sonriendo le dio la mano a aquel chico del pelo rizoso cual escarola. 

-Hola.-dijo Harry.-perdón por abrir tan de golpe, pensé que esto sería más espacioso. 

Lou empezó a reír viendole apurado. 

-no te preocupes, tranquilo.  

-Soy Harry, Harry Styles. 

-Yo soy Louis, Louis Tomlinson.-le ofreció la mano que no había mojado con el agua. 

-Estabas... Bueno, ya sabes.-Dijo Harry mirando a todos lados, asegurandose de que no hubiera nadie cerca. 

-Estaba... ¿Qué? -y entonces Lou cayó en lo que Harry le estaba intentando decir.-No no, por favor...solo estaba tomandome una pastilla para... -Se quedó algo apurado...-El dolor de cabeza. 

-Ah, perdón.- Harry empezó a reír.-y que tonto yo preguntando... 

-¿Estás con alguien?- preguntó Louis enseguida. 

-Ehm.. Que si estoy con alguien .. ¿De qué?  

Ambos estaban muy confusos. No sabian que pasaba entre ellos pero... No paraban de sonreír.. Y hacía mucho que no les pasaba aquello. 

-Si estas con alguien... En el bar ahora.-Dijo Louis. 

.-¿A que otra cosa podría referirme?-Pensó.

-Ah, perdón, sisi, estoy con mi mejor amigo, Zayn, venimos de Blackpool, a pasar aqui las vacaciones de Navidad. 

-Ah bueno, entonces nos vemos ahora fuera, yo estoy con un grupo de amigos, podéis venir con nosotros si queréis.-Dijo Louis sin parar de sonreír. 

-¿De verdad? Estamos solísimos.... si me dices eso, me haces un gran favor. 

-¡Hombre por supuesto!-Dijo y le abrió la puerta para dejarle salir primero. 

Louis volvió al grupo con Harry. 

-Chicos, este es Harry. 

Harry le hizo un gesto a Zayn, indicándole que fuera con ellos ahí. 

-Hola.-Hizo un movimiento leve con la mano. 

Cada uno empezó a decir sus nombres. 

-Perdonadme si se me olvida alguno, sois demasiados. 

-No te preocupes.-Dijo Kate riendo.-¿De donde eres Harry? 

Zayn llegó a ellos y no sabía que pasaba. 

-¿Qué pasa Harry?.-Le preguntó muy bajito, algo extrañado. 

-Ah mirad, este es Zayn, y ambos venimos de Blackpool, pasaremos aquí todas las navidades. 

-Hola!- Dijo Zayn intimidado por la cantidad de gente desconocía con la que estaba. 

-Perdonad a Zayn, es algo tímido.-Reía Harry mientras le pasaba un brazo por el hombro. 

Ambos empezaron a integrarse en el grupo y empezaron a conocerles bien. 

Cuando cerraron aquel local, fueron a 'Heaven' que era la otra discoteca que solían frecuentar. 

Invitaron a Harry y a Zayn a ir con ellos pero enseguida surgió el mismo problema. 

-Soy menor.-Dijo Harry agachando la cabeza. 

-¿Qué?-Dijo Mel.-De verdad, no lo pareces para nada. 

-No, de hecho casi nunca me piden el Dni, bueno, en blackpool, aquí no he tenido oportunidad... 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora