Capitulo 38. ¡Sorpresa!

59 4 0
                                    

-¡Gutten tag!-Dijo Gemma entrando en el bus con una caja llena de cafés. 

-¡Ay no chilles!-Dijo Harry.

Harry se pensaba que quien estaba entrando en el bus era Jess, no Gemma.

-Harry.-Dijo Gemma.-Soy yo. 

-¡Gemma!¿Qué haces aquí?-Dijo saltando de la cama y se dio en la cabeza de nuevo.-¡Joder!

Habían pasado tres meses, los chicos habían acabado su tour por UK y Eire 

y ya estaban en Alemania, esa misma noche daban un concierto allí y durante la noche viajarían a Francia. 

Estaban contentísimos en lo que llevaban de gira de todo lo que estaban creciendo. 

Kate había tenido que quedarse en Londres porque había empezado la carrera y llevaba muchísimo tiempo sin verles. 

Desde aquel incidente entre ella y Liam no habían vuelto a hablar. 

Liam había empezado una relación algo más seria con Danielle y eso era dificil para Kate ya que había vuelto a vivir con su padre, debido a que se había acabado su relación con Adam. 

Mel afortunadamente había empezado su segundo año de carrera y estaba estudiando en Italia de intercambio, así que Kelly obviamente se había ido a vivir con ella.

Pero Kate estaba destrozada. Estaba viviendo de nuevo con su padre y ahora con Laura también, y claro, era dificil porque eran los "jefes" de sus mejores amigos, era dificil ya que no coincidian en sus pensamientos. 

Los chicos pasarían por Francia y después por España, donde decidieron quedar con Kate, aprovechando que ese finde semana ella no tenía que estudiar y podría ir a ver a su familia también. 

Era dificil estar tanto tiempo sin ellos, no estaba bien, pero la verdad es que las clases la hacían entretenerse mucho y mantenerla ocupada.

Adam tenía llaves de la casa de los chicos, al igual que Kate, Mel y Kelly. Todos estaban autorizados a entrar aunque ellos no estuvieran. 

Hizo uso de esas llaves para algo de lo que probablemente se arrepentiría... pero necesitaba hacerlo. 

Entró y recorrió cada centímetro de la casa, sin hacer apenas ruido. 

Se sentó en el sofá y empezó a respirar hondo. 

Respiró hondo y se dio cuenta de lo mucho que echaba de menos eso. 

Pero tenía que hacerlo. 

Subió a las habitaciones y cogió los objetos de valor que los chicos no se habían llevado. 

Después pasó por el estudio cogiendo bastantes cosas por lo que le darían mucho dinero.

Sí, Adam les estaba robando, pero lo necesitaba. 

Deambulaba por la casa, con lágrimas en los ojos. Dejó todo en una mochila enorme y dispuesto a salir echó un ultimo vistazo a la casa. 

Pero escuchó como alguien giraba la llave y se escondió detrás del sofá, asustado. 

Se podían oir más sus latidos que los pasos de quien entraba. 

-¿Qué cojones?-Escuchó a Kate, tan mal hablada como siempre. 

Y respiró hondo, porque podía haber sido cualquier otra persona, pero sí, estaba en un buen lio. 

-¿Quién anda ahí?-Dijo Kate bien alto. 

Aunque no se notara ella también estaba muy nerviosa. 

-Sí, ¿Policia?-llamó para asegurarse, no era suficientemente valiente como para dar un paso más. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora