Capitulo 33. No he negado que haya pasado otra cosa.

87 4 0
                                    

—Eh ¿Podremos volver ya a casa?—Preguntó Josh.—Tengo frio y no he traido chaqueta.
—Toma cariño.—Dijo Adam vacilandole.—¿Quieres que te abrace?
—No, si me das la chaqueta estaré bien.—Dijo con cara de pocos amigos.
Entonces se la dio y todos se empezaron a reir.
Josh estaba impaciente, en realidad no tenía demasiado frio, solo que quería ver que había pasado con los chicos, si todo había ido bien…
Entonces se decidió a enviarle un mensaje a Niall.
*¿Podemos volver a casa? ¿Ha ido todo bien? xx*
Llevaban un poco más de una hora fuera y ya se estaba haciendo tarde, todos estaban cansados de andar, querían volver a casa.
—¿Queréis ir a comer algo?—Propuso Dan rompiendo el silencio que había.
Todos estaban cansados así que a penas hablaban.
—¡Claro!—Dijo Josh.
Entonces se dirigieron al primer Mcdonalds que vieron y entraron a comer algo.
Había unas chicas en la cola que les reconocieron enseguida, sabían perfectamente quienes eran, aquellas chicas eran muy fans y para ellas era imposible no reconocer a los mejores amigos de sus idolos.
Mientras Adam pedía todo para llevar, el resto hablaba con las fans, que eran bastante simpáticas.
Les hicieron algunas preguntas sobre los chicos que ellos no sabían si contestar así que las evitaban.
—Venga chicas, esto no es una entrevista.—Dijo Josh riendo.
—Jo, venga, decidnos ¿Es verdad que Harry es gay?—Dijo una casi suplicando.
—¿Qué?—Dijo Kate.
Kate sabía perfectamente lo que pasaba, sabía que Harry era gay pero… también sabía que no podía contestar a esa pregunta correctamente ya que cometería un error terrible.
Se miraron todos entre ellos y se notaba que se estaban poniendo nerviosos.
—¡Qué mania! Harry tiene novia…—Dijo Josh intentando salir de esa situación que les estaba volviendo locos.
—¿Qué?—Dijo aquella chica.
Todos se sorprendieron, incluidos ellos mismos.
—¡Josh, joder!—Dijo Mel intentando seguirle la corriente.
—No podías decir nada.—Dijo Kelly.—Harry nos va a matar.
—No, no, os juro que no diré nada a ninguna fan sobre lo de Harry, os lo juro.—Dijo aquella chica.—No os preocupéis, confiad en mi.
Pero Josh sabía perfectamente en lo que se metía, y sabía que estaba haciendo bien, así que aunque luego se llevara bronca, que contaba con que eso no pasaría, decidió seguir con ello hasta el final.
—No pasa nada si lo decís.—Dijo Josh.—Harry no tiene nada en contra de que os enteréis. Probablemente no os enteréis de quien es, eso no puedo decirlo, pero no tiene ningún problema en decir que no está soltero.—Dijo sonriendo.
—Oh dios mio, Gracias Josh, eres increíble.—dijo aquella fan
Y entonces empezó a elogiar a todos. Después de un par de fotos en grupo con bolsas del Mcdonalds en mano y caras de circunstancia, las fans se fueron contentas a su casa.

Iban andando de camino a un parque que había por alli cerca, para huir de que nadie pudiera verlos, ya que enseguida se quedarían y no se irian y querían intimidad. No eran famosos la verdad, pero eran los amigos de One Direction y las fans harían cualquier cosa para conseguir lo mínimo de ellos.
Mientras se sentaban en el parque para comer, cuando se dieron cuenta de que estaban completamente solos, empezaron a hablar tranquilos.
—¿Tú te has vuelto loco?—Dijo Kate enfadada.—Tío, Josh, cuando Harry se entere, no, no, espera, cuando el resto se entere, te van a matar ¿lo sabes no?
—No, Kate, Josh ha sido listo. Tu padre quiere ocultar la homosexualidad de los chicos ¿qué mejor que hacer pensar a las fans que tiene novia? Así ya dejarán de decir que es gay.—Dijo Kelly.—Estuviste muy atento, Josh.
—Graaaacias.—Dijo levantándose y saludando como si le acabaran de dar un premio.—Graaaaaacias.—Esta vez hizo una reverencia.—Es todo un honor…
—Tú eres idiota.—Dijo Kate cortándole y riéndose muy alto.
—Me debes una disculpa, señorita.
—Lo siento mi amor.—Dijo sentándose encima de el y dandole besitos por toda la cara.—Ay mi pequeño.—Dijo y siguió besándole.
—Eh, eh, a mi no me sirve la excusa de que sea gay.—Dijo Adam.—Deja de darle besitos anda.
—Hmm.. sabes a mostaza.—Dijo Kate relamiéndose la boca.
—Uy, Uy.—Dijo Adam.—No me cabrees eh.
Todos se reían por los celos de Adam, incluso él.
Estaban nerviosos, pero se habían olvidado un poco del tema de los chicos.
"No podría ir tan mal"—Se preferían mentir en sus cabezas.

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora