Capitulo 19. Five ways no.

109 3 0
                                    

-Yo creo, que lo mejor es que pensemos algo que nos represente de verdad.-Dijo Zayn 

-Eh, chicos.-Dijo Liam levantándose.-Tengo una idea increíble...¿Os acordáis de las camisetas...10 ways? 

-A mi me gusta.-Dijo Zayn.-five ways. 

-Nono, Five no. Estamos unidos, somos uno.-Dijo Liam.-One way. 

-"One way, or another, Im gonna find ya, im gonna get cha get cha get cha" -Empezó a cantar Louis. 

Todos empezaron a reír. 

-Vale, mejor no.-Dijo Niall algo ausente. 

-One direction.-Dijo Harry muy seguro. Desde que habían entrado ahí, estaba pensando, y ... empezó a rebuscar en su cabeza. 

-One direction.-Dijo Louis. 

Y todos se quedaron pensando. 

-One direction es genial.-Dijo Niall recuperando esa sonrisa. 

-Sí, osea, sí definitivamente.-Dijo Zayn. 

Todos estaban convencidisimos, y a pesar de la hora que era, decidieron llamar a Simon. 

-¿Simon?-Dijo harry. 

-Sí, dime Harry ¿pasó algo? 

-No, no, ningún problema, perdón por llamarte así, pero me pareció adecuado... tenemos el nombre del grupo. 

-¿Ah si?-Dijo Simon.-Sorprendedme. 

-Ahí va... One direction. 

Simon se quedó un poco callado al principio. 

-Estupendo. alucinante.-Dijo muuy sorprendido.-Sí, sí, me gusta.

~~

Acompañaron a Niall al aeropuerto, y por la noche fueron a buscar a Kate y Adam. 

-¿Cómo se te ocurrió lo de One Direction?-Preguntó en cuanto se lo contaron. 

-Verás, aquel bar... donde empezó todo, Bar cafetería, lo que sea...Se llama The wrong direction. Y nosotros no somos de Wrong direction, obviamente, Quería pensar algo... que .. tuviera que ver con ese bar, dado que ahí empezó todo, y pensé... "Liam y sus :Chicos, somos uno, somos uno" Entonces... One direction. 

-Mi chico es un cerebrito.-Dijo Louis.-Ahí donde le ves tanto rizo, hay cerebro debajo. 

-Claro que sí, es genial.-Dijo Kate. 

-A mi, me encanta el nombre, sinceramente.-Dijo Adam.-Ya me veo en vuestros conciertos gritando "One direction, One direction"-Dijo gritando cual fan loca. 

-Tranquilo Adam, a ti te reservariamos un asiento vip.-Dijo Zayn dandole un pequeño golpe de broma. 

-Oh más os valía... Y backstage eh... HOOMBRE.-Y todos empezaron a reír.

Josh quedó con los chicos por la noche, pensaba ir a dormir allí. 

-¿Dónde vais a dormir?-Dijo Harry, refiriendose a Kate y Adam. 

-Dormiremos en la bohardilla.-dijo Kate.-Esa es mi habitación oficial ¿no? 

-En realidad.... la bohardilla está mal hecha.-Dijo zayn. 

-Es verdad.-Dijo Lou.-No tendréis mucha intimidad porque no hay ... puertas, hay tres camas grandes, sin puertas. 

-Bueno, yo puedo dormir donde Niall.-Dijo Josh.-No pasa nada. 

-¿Seguro?-Dijo Harry. 

-No pasa nada Josh, podemos dormir en la misma habitación tío..-Dijo Adam 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora