Capitulo 2. I met you in the Toilet.

207 7 1
                                    

Lou terminó de cenar y se fue a la ducha. 

Su madre le había dejado salir con una unica condición. Tenía que leerle un cuento a las gemelas antes de irse. 

Y así lo hizo. 

Él quiso llevarse el coche, pero su madre no le dejó debido a que no quería que conduciera borracho. 

-No bebo.- Intentó decirle varias veces. 

Pero lo que él no sabía es que su madre aún mantenía el contacto con su padre, y le contaba como llegaba a casa los fines de semana. 

Ya que no pudo llevarse el coche, quedó con que Liam iría a buscarle a las 9 y media, para ir pronto a un pub, y luego ya poder ir a las discotecas a buscar chicas londinenses. 

Louis no estaba muy animado. Se alegraba de haber visto a su amigo Liam, se alegraba de haber conocido a gente en Londres pero seguía en su linea. 

-Louis, ¿Te has tomado las pastillas? 

-Mamá, si bebo no puedo tomarlas. 

-Louis, tienes que tomar las pastillas. 

-Mamá, el alcohol hace el mismo efecto, no te preocupes.- le guiñó un ojo y salió de casa. 

-El alcohol aumenta las posibilidades de que ocurra Lou, no te engañes.-Dijo hablando sola, porque sabía que él ya no le escuchaba. 

-Lou, monta, llegamos tarde tío. 

Adam se dio cuenta de que Louis siempre estaba triste. Su sonrisa era algo falsa siempre y .. como que parecía obligado a salir. 

-Ya verás Louis, vas a ver lo que son las londinenses... son increíbles tío. 

-¿Ah sí? -Dijo Louis intentando estar asombrado. 

Liam miró a Adam como queríendo decirle algo pero se calló y observó la expresión de Louis por el retrovisor. 

-Me alegra saber eso, hace mucho que no conozco a ninguna chica. 

-Esta noche tendrás bastante, eres un chico guapo y fuerte, Louis, las tendrás de tres en tres! 

Pero Louis ni si quiera sabía como conocer a una chica, ni si quiera sabía si eso era lo que quería. 

Empezó a agobiarse dentro del coche y todo le dio vueltas. 

Cada vez se ponía más nervioso y le costaba respirar. 

-Liam, para el coche.-Dijo casi sin aliento. 

-¿Qué pasa Louis?-Liam no podía parar. 

-LIAM-PARA-EL-PUTO-COCHE.-hizo pausas intentando coger aire. 

Adam se asustó muchísimo. En cuanto Liam consiguió parar el coche, ambos se bajaron y ayudaron a Louis a sentarse en un escalón y a respirar hondo. 

No sabían que estaba ocurriendo.

~~

Kate fue con Niall y con Mel a cenar a casa, y su padre no muy social, les dejó comer solos. 

-Papá, puedes quedarte. 

-No te preocupes, Katy, voy a cenar arriba viendo el beisbol ¡Ya sabes lo que me gusta! 

Kate negó con la cabeza preocupada por su padre, seguía sin relacionarse con la gente y pensó que era lo suficientemente mayor como para perder esa inseguridad.. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora