Capitulo 25. Es dificil dormir sin ti.

99 4 0
                                    

-Chicos, despertad...-Dijo Niall algo enfadado entrando en la habitación de Louis y Harry.

¡Qué dormilones eran los dos!

Habían pasado casi dos meses desde la recuperación de Liam y todo estaba en su sitio, ya habían terminado el tour con The X factor y estaban grabando un nuevo Cd. 

En esos dos meses, Harry y kate habían cumplido la mayoría de edad y lo habían celebrado por todo lo alto, ya que coincidió con la recuperación de Liam. 

Aún Liam tenía lagunas, y echaba de menos a Kate, se preguntaba cada día cómo había dejado de quererla. 

Kate y Adam se cortaban un poco a la hora de estar juntos delante de Liam, y eso conllevó a que casi ni pasaran por casa de los chicos, los estaba distanciando eso de que Liam creyera que seguía queriéndola. 

Kate, al cumplir su mayoría de edad se había mudado al piso de Mel, Kelly y Adam. 

Y le molestaba pasar poco tiempo con los chicos, pero ahora ellos estaban muy ocupados. Casi ni Josh pasaba tiempo con ellos, y eso... ponía de mal humor a Niall, tan de mal humor que se estaba planteando dejar aquella relación. 

Pero los que estaban en un momento perfecto en sus vidas eran Louis y Harry.  

Vivían juntos, estaban en el mismo trabajo y se querían, se querían muchísimo... No podía pasar nada malo.

-¿Qué te pasa Niall?-Preguntó Louis frotándose los ojos. 

-Pues que os tengo envidia. Echo de menos a Josh, joder.-Dijo sentándose sobre el escritorio de la habitación. 

-Pero...-Dijo Harry levantándose.-Eso está muy bien, ahora hablamos de ello pero creo que Lou preguntaba que qué pasa porque no entiende por qué nos despiertas. 

-Así es pequeño pelo rizado.-Dijo acariciándole el pelo.-Resulta que debajo de esa mata de pelo tienes algo que funciona. 

-Sí, lo tengo, siempre me lo dices, no sé como puedes dudar, por favor...-Dijo Harry riéndose. 

-Vale, ya, parad, voy a vomitar arcoiris.-Dijo Niall.-Y os despierto porque Simon llamó diciendo que vayamos al estudio ¡YA! Creo que estaba algo enfadado. 

-¿Otra entrevista?-Preguntó Harry. 

-No, supongo que iremos a grabar, no sé, pero .. no sé por qué estaba enfadado, no la liasteis en twitter ¿no? 

-No, yo solo contesto a fans graciosas.-Dijo Louis.-En serio, tienen unas cosas horribles en la cabeza.-Dijo riéndose. 

-Bueno, pues eso, duchaos y eso, en veinte minutos hay que salir. 

Harry se levantó y acompañó a Niall hacia la puerta. 

Le susurró "¿Quieres que hable con Josh?"Pero Niall dejó de susurrar. 

-No, Harry, está de exámenes.-Dijo gritándo.-Pero es que cuando no está de examenes me pone la excusa de "ES QUE ESTÁS MUY OCUPADO" entonces no nos vemos nunca.-Y elevó al final mucho más la voz.-No sé que voy a hacer. 

-Relájate, pequeño, eso lo primero. 

Le abrazó y Niall con media sonrisa abandonó la habitación.

Harry se desnudó, cogió una toalla y su teléfono. 

-¿A donde vas con el móvil? 

-A la ducha.-Dijo Harry. 

-Vas a llamar a Josh ¿Verdad? 

-Sí, pero ... es un secreto, no le digas nada al peque, por favor.

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora