Capítulo 36. ¿Donde esta Liam?

58 5 0
                                    

—¿Qué tal todo por aquí?—Preguntó Sandy bajando las escaleras.
—Bien, bien, si me traes una cerveza, iria todo mejor.—Dijo Jon sin levantar la mirada del ordenador.
Sandy empezó a reirse.
—Eh, Dan ¿Josh duerme con los chicos?
—Sí, sí, ahora ire yo también para allá, en cuanto hagamos una parada, que están nuestros amigos y tal.
—Ah sí, no nos los habéis presentado aún.—Dijo Sandy indignado.
—Sandy, Kate tiene novio, el chico con el que iba.
—Qué dices...—Dijo Sandy.—No lo decía por eso...—Y le echó a su amigo una mirada asesina.
Los tres se empezaron a reír.
Cuando hubo un pequeño silencio se escuchó la risa de una chica muy alto.
—¿Quién más hay en el bús?—Dijo Jon preocupado.
—¡Qué miedo!—Dijo Dan.—No duermo aquí ni de coña.
—Marica.—Dijo Sandy.—Voy a entrar......
Se dispuso a entrar en la habitación del fondo.
Se llevó una sorpresa, no fue susto, sino sorpresa, ya que estaba Liam allí. ¿Qué hacía Liam en su bus? Era raro, muy raro que estuviera en el bus de los músicos.
Pero no estaba solo, estaba con una chica con el pelo rizado y muy alborotado.
—¿Liam?
—Perdón Sandy, es que...—Se levantó y salió—Ahora vengo, Danielle, disculpame un segundo.
Esta asintió

Liam le explicó que los chicos no verían bien lo de Danielle, aún no estaba preparado para decirles que había decidido quedar con ella.
—Vino al concierto y no la dejaron entrar, no podía dejarla en la calle...—Dijo Liam.—Bueno, creo que me gusta.
—Madre mia, Liam. Yo no diré nada, pero será mejor que no durmáis juntos.
—Bueno, gracias Sandy.

Sandy volvió con el resto.
—Está con una chica, es bastante guapa, pero..
—¿Qué dices?—Dijo Dan.—Qué bieeeeen!—Dijo irónicamente.—maldito Liam.

Los chicos siguieron a lo suyo, pasando absolutamente del tema, pero claro, no sabían que el resto si que estarían preocupados.

Notaron que el bus se paró y el conductor les dijo que podrían bajar a tomar el aire.
—Chicos, me mudo de bus, mañana nos vemos.—Dijo Dan despidiendose.
Pero no le dio tiempo a bajar las escaleras y ya estaban allí Niall, Harry y Kate.
—Hola ¿está aqui Liam?—Preguntó Harry enfadado.—No le encontramos por ningún lado, y tiene el teléfono apagado.
—Ehm.—Dijo Dan.—Pues a ver...
Entonces Niall sabía que Dan estaba intentando esconder algo.
Empezaron a buscarle por todo el bus, y aunque Kate estaba bastante quieta, seguía a Niall allá a donde fuera.
Abrieron esa puerta, abrieron la puerta seguros de que él no estaría allí.
Pero estaba, y no solo eso, sino que estaba besándola.

Niall cerró la puerta de nuevo y se giró hacia Kate.
—Vamonos, está dormido.
—Niall, lo he visto.

Niall sabía desde hace tiempo que Kate estaba empezando a sentir cosas por Liam de nuevo y le dolía porque el ya había recuperado más o menos la memoria y ya no quería estar con ella.

Intentó ocultarle esa imagen pero no pudo, Kate lo había visto y sintió una punzada de dolor en el estómago.
—Vamonos, por favor.—Dijo aguantándose las ganas de llorar.
No estaba siendo la mejor semana de Kate.

—Niall ¿no nos vais a presentar a vuestra amiga?—Dijo Sandy cuando se estaban yendo.
—Ahora no, Sandy.—Dijo Harry, dándose cuenta de que algo pasaba.

Cuando estaban fuera en el bus, con Dan, Kate se puso histérica.

—¿CÓMO PUEDE SER ASÍ?—Gritó.—¿Cómo puede apagar el móvil, tenernos tan preocupados y estar ahí haciendo lo que esté haciendo con esa chica?—Se tiró al suelo y se echó a llorar.—Menudo estúpido, qué susto me ha dado ¡¡Joder!!

Harry y Dan se dieron cuenta de lo que pasaba, pero prefirieron no decir nada.
—Mañana le echaremos la bronca.—Dijo Harry.—De echo le meteré una paliza, por preocuparnos tanto, te lo prometo.
—Seguro que si le pego yo, le hago más daño, no te preocupes Harry, pero gracias.—Dijo sonriendo.
—Uy, uy, encima que intento animarte....—Se agachó.—Qué asquerosa....—Dijo dandola un pequeño empujón.—Ya está Katy, vamonos a dormir, anda.—Dijo abrazándola.

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora