Kate cerró la puerta sigilosamente y bajó de nuevo a la cocina, sonriendo por aquella escena.
Mientras tomaba el té apoyada sobre la encimera bajó Niall con mala cara.
-Buenos días...-Dijo algo avergonzado.
Kate se quedó muy muy extrañada por la forma de haberlo dicho.
¿Qué habría pasado aparte de aquel beso que era de lo único de lo que se acordaba?
-Niall.
-¿Sí?
Kate se arrepintió.
-¿Quieres té o café?
-Café, gracias.
Josh bajó las escaleras y Niall se quedó mirándole.
-No comentes nada sobre esto, ni con él ni con nadie, Kate, prométemelo por favor.-Le dijo Niall en español para que Josh no entendiera.
-¿Qué? ¿De qué?
-Voy a vestirme.-Dijo Niall.
Kate no se había dado cuenta pero todos estaban durmiendo en calzoncillos, excepto Louis, que tendría demasiado frío.
Se dio cuenta cuando Niall dijo que tenía que vestirse.
-Buenos días pequeñín.-Dijo Kate abrazando a Josh
-Buenos días Kate.. esto... mira, respecto a lo de anoche... deberíamos olvidarlo todo ¿De acuerdo?
Espera, respecto a lo de anoche... ¿El qué? ¿Por qué Niall no le había dado ni los buenos días a Josh? ¿Qué había pasado?-se preguntó Kate.
-Si supiera lo que paso anoche.... ¿Por qué todo este drama? No me acuerdo de nada.
-No sé, casi te lo montas con Niall y conmigo. Solo falló que te quedaste dormida y bueno..
-¿Y bueno?-Dijo Kate esperando algo más.
Niall bajó de nuevo interrumpiendo la conversación.
-Kate, tendría que pasar por tu casa a por mi maleta.. ¿Te importaría que...?
-Sí, dame 10 minutos y nos vamos.
Entonces Josh le lanzó una mirada a kate, bastante avergonzado.
Kate no paraba de preguntarse qué había pasado y ... bueno.. se sentía mal por dejar a Niall y a Josh solos. ¿Qué había pasado entre ellos?
No quería pensar nada.. por lo que ella sabía a Josh siempre le habían gustado las chicas, pero no había estado con ninguna, por el hecho de que.. bueno, era muy reservado.
Pero ¿Niall? No tenía ni idea de los intereses de Niall, solo tenía de referencia el beso de la noche anterior.
Estaba muy confusa.
Se aseó y bajó rápidamente. Se encontró con la escena de Niall y Josh en el salón, con cada uno en una esquina de diferentes sofás. Mirando sus móviles sin levantar la mirada, como si no se conocieran.
-Josh, nos vamos. ¿Saldrás hoy?-Dijo Kate.
-No lo sé Kate, no lo sé...-Dijo mirando el móvil, aunque no estuviera haciendo nada. Era un momento realmente incómodo, sobre todo porque Josh y Kate eran mejores amigos y ahora estaban algo diferente por no decir completamente diferentes el uno con el otro, aunque Kate, intentó que no se notara.
-Bueno, si sabes algo llamame ¿vale?
El Solo asintió con la cabeza
Kate y Niall se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)
Teen FictionLouis tiene que ir de vacaciones con su madre, con lo cual no está de acuerdo. Zayn tiene una noticia para Harry, después de una larga noche, una noticia que le cambiará la vida. Liam sigue con su vida corriente, esperando la visita de su amigo Lou...