Capitulo 23. ¿Quien eres?

98 4 0
                                    

Nicola y Ruth entraron en el hospital corriendo, buscando a su hermano por todos sitios. 

Mel era amiga de Ruth y la había avisado, lo vio conveniente. 

Estaban muy nerviosas... llevaban mucho tiempo sin ver a su hermano y el se alegraría de verlas, aunque fuera muy rencoroso... eran sus hermanas y no tenían la culpa de lo que sus padres habían hecho sobre ellas.

-Tengo un informe pero necesito comentarselo a alguien, no puedo leerlo delante de todos, por favor ¿Algun responsable? 

Llegaron las chicas y se juntaron con todos, que estaban en el pasillo del hospital nerviosos. 

Se miraron entre ellos. 

-Iré yo.-Dijo Simon ofreciendose sin dudarlo. 

Todos se extrañaron bastante, pero la verdad es que ver a Simon tan implicado les hizo darse cuenta de que veía en ellos algo más que dinero, les tenía cariño de verdad. 

-Me gustaría ir a mi.-Dijo Nicola.-Soy su hermana y ... 

-Bueno, no nos vamos a poner a discutir.-Dijo Simon.-Quien sea, que vaya ya, por favor.-Y se puso más serio, intímidando bastante a todos. 

-Ire yo.-Dijo Adam.-Creo que soy su mejor amigo.Dejadme ir por favor, os contare todo.-Y soltó la mano de Kate y fue con aquel medico, sin dejar que el resto dijera nada.

-Perdona.-Dijo aquel medico andando por el pasillo.-¿Cómo te llamas? 

-Soy Adam. 

-De acuerdo Adam.. Liam ha sufrido un golpe muy fuerte... 

Adam se frotaba las manos nervioso. 

Entraron en un despacho y Adam se sentó frente al medico. 

-Hemos conseguido que recuperara el conocimiento hace apenas unos minutos. 

-¿De verdad?-Dijo Adam emocionado. 

-Sí...pero... ha perdido la memoria.-Dijo intentando tener cuidado. 

-¿Qué?-Adam se levantó tirando la silla al suelo.-Eso no puede ser. 

-Tranquilizate Adam, poco a poco puede ir recuperando la memoria, el golpe por desgracia ha sido muy fuerte. 

-Pe-pero..-Empezó a temblar.-No puede ser... de verdad que no puede ser. 

-Si quieres puedes venir a verle, intentaremos probar algo contigo, pero está muy asustado, No se acuerda de como ha llegado y preguntó varias veces por sus padres. 

-¿De verdad pregunta por sus padres?-Dijo asombrado. 

-Sí... 

Se hizo un silencio y Adam no podía creerse lo que estaba pasando, no sabía como iba a contarselo al resto y empezó a llorar muy fuerte. 

-Tranquilo, chico, con nuestra ayuda y la vuestra, se recuperará. 

-¿Se va a recuperar? 

-Seguro, por las pruebas realizadas creemos que solo ha perdido memoria en algunos aspectos, por eso probaremos ahora a ver si te reconoce... y seguiremos haciendo pruebas. No sabemos cuanto tardará pero... lo conseguirá, estoy seguro. 

El medico tocó el hombro de Adam intentando calmarle. 

-Ven, vamos.

Salieron de aquella sala, y a lo lejos estaban todos mirando a ver cuando salía Adam, y por su reacción vieron que no pasaba nada bueno. 

No era capaz de levantar la cabeza y el medico lo conducía llevándole de un brazo. 

~~ 

Josh se tiró al suelo y se tapó la cara. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora