Capitulo 22. Over again.

95 4 0
                                    

Harry quería irse a comer fuera con su madre y su hermana, pero.. su madre insistió en llevarles a todos a comer. 

-Invito yo.-Dijo Niall.-Hace mucho que no puedo decir eso y ... de verdad dejadme invitaros. 

Y Niall invitó porque eso le hacía feliz. 

En la comida se hablaba de muchas cosas, pero sobre todo se hablaba de Harry. 

-Es un puto obseso con la limpieza.-Dijo Louis. 

-Eso ya lo sabemos.-Dijo Anne. 

Y todos se empezaron a reír. 

-Estar diez años en un internado es lo que tiene.-Dijo Harry.-No te permiten tener un puto pañuelo por medio.-Dijo sonriendo en tono irónico a Louis. 

-Perdoname..-Dijo Louis ya que notó que el tono de este era un poco seco. 

Entonces le puso una mano sobre la pierna sin que nadie se diera cuenta y le acarició. 

-No te preocupes.-le susurró Harry. 

La tarde se fue enseguida, entre que salieron muy tarde de aquel restaurante y de camino a los coches, no paraban de hablar. 

-Me encanta Londres.-Decía Gemma. 

-¿Por qué no vienes a vivir aquí?-Le dijo Zayn 

-Porque ... no hay mucho dinero en casa, Zayn, pero si que me gustaría terminar la carrera aquí ¿Te imaginas? Yo viviendo con vosotros...¿Me dejaríais? 

-¡Claro! pide una beca, y ... si te la conceden vente a la gran ciudad, casa, ya tienes. 

-Lo intentaré.-Dijo Gemma sonriendole a Zayn. 

-lo conseguirás.-Dijo Zayn.-Seguro que si Gem. 

Entonces Liam estaba celoso ahora,no paraba de mirarles algo molesto, los dos apoyados en el coche, hablando como si fueran dos niños de 14 años, y jiji, jaja.-Pensó Liam.-No sé que coño hace este tío. 

-Zayn¿Conduces tú, o conduzco yo?-Dijo Liam cortando aquella conversación con Gemma Styles. 

-Como quieras.-Dijo Zayn algo seco y volvió a su conversación con Gemma. 

-Mierda.-Dijo Liam algo alto y Zayn le escuchó. 

-Bueno, ahora hablamos en casa.-Dijo Zayn.-que aquí el niño mimado, está tonto. 

-Nosotras creo que nos vamos con Harry a visitar la ciudad y luego ya nos vamos, que tenemos bastante hasta casa... 

-¿Vais en coche?-Dijo Zayn sorprendido. 

-Sí...-Dijo Gemma. 

-Bueno, entonces... me despido ya.-le abrazó.-Me alegro mucho de haberte visto Gemma, espero volver a vernos pronto. 

-Claro que sí, Zayn.-le dijo Gemma sin borrar esa sonrisa.-Dame tu numero y hablamos cuando quieras. 

-Está bien.-Dijo zayn.-Apunta.-Y le dio su numero. 

Se montó en el coche con Liam. Donde este estaba ya arrancando el coche. 

-¿A donde vamos?-Dijo Liam sin mirarle, algo enfadado. 

-Donde quieras.-Dijo Zayn molesto.

~~

Josh y Niall fueron andando al centro... 

-¿Quieres que subamos al London eye?-Dijo Josh mirando a Niall impaciente por su respuesta. 

-¡Claro!-Dijo Niall.-Nunca subí.-Dijo agachando la cabeza, avergonzado. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora