Capitulo 1. ¿Dé donde sale esa increíble voz?

280 9 0
                                    

Kate llegó a casa, y deshizo su maleta, su padre era muy estricto, pero desde la separación se portaba demasiado bien con ella y le daba mucha libertad. Pero en realidad era un buen hombre, un buen hombre al que habían dejado de querer y huyó a la ciudad de sus sueños, como si eso sirviera de algo... 

-Papá, Voy a ver a Mel. 

-¿No quieres comer nada? 

-Sabes que mi horario no es el tuyo, además tampoco tengo mucha hambre así que ... me haré al horario comiendo a las 6.. y así ya... cenamos ¿No? 

Su padre Daniel, reía. 

-¿Qué pasa?- Se extrañó Kate, aunque se le pegó la risa de su padre. 

-Nada Katy, sí, no llegues tarde anda, y no fumes mucho. 

-Vaaaaale Papá ¿Algo que no sepa? 

-¡Ten cuidado con los chicos! - Y empezó a reír. Besó a su hija, y la acompaño a la puerta. 

En cuanto salió de casa, fue a buscar a Mel. Ella era una de las pocas amigas que tenía en la ciudad ya que la mayoría eran chicos, y la verdad es que se llevaban muy muy bien.  

Ella y Kate , solían ir al parque, con Liam, Adam, y Dan. 

En cuanto Mel recibió la sorpresa de que Kate estaba en Londres, bajó corriendo las escaleras con riesgo de matarse debido a la velocidad que iba. 

-¡Oh dios mio Katy!-Dijo abrazando a su amiga. 

-¿Qué? No te lo esperabas para nada... 

-¡No! Nunca lo hubiera imaginado... llevas dos veranos diciéndome "intentaré venir en Navidades" Y núnca lo consigues. 

-Mi madre por fín me ha dejado... Bueno ¿Qué hacemos? 

-¿Vamos a la pista? Adam me ha dicho que estarían por allí echando un partido.. ya sabes. 

-¿A la pista? No me he traido los pompones para animarles.. ¡Venga! Hagamos algo de chicas, vamonos al centro, ¡Tengo mucho que contarte!

Mel tiene 19 años y gracias a dios tiene coche... porque si no, tienen un ratito hasta el centro de Londres. 

Katy quería mucho a su amiga, y gracias a ella, no estaba sola en Londres, le había presentado a mucha gente, aunque luego no tuviera trato con casi nadie, con ella hablaba casi todos los días. 

Mel era la hermana de Adam, y Kate estaba completamente enamorada de él, pero nunca se lo había dicho. Él solo la conocía como la amiga de su hermana, apenas sabía su nombre.


···

-Hola Anne, ¿está Harry en casa? 

-Claro Zayn cariño, pasa, creo que aún no se levantó, pero enseguida le despierto, espera ahí, tomate lo que quieras.-Dijo su madre. 

Antes de que Anne subiera, Harry bajó las escaleras con el torso desnudo. 

-Sí... estoy despierto.-Casi no podía abrir los ojos, estaba demasiado dormido. 

-Oh dios mio Harry tápate...-Dijo Zayn poniendo voz de chica. 

Harry abrió los ojos de golpe. 

-¿Zayn? ¿Cómo puedes estar despierto después de la de anoche? 

-Uh, si supieras.. he madrugado pero traigo muuuuuuy buenas noticias. 

-Espera, las buenas noticias después de un buen desayuno. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora