Capitulo 30. Harry violento.

99 3 0
                                    

-Hola chicooooooooos.-Dijo Niall entrando por la puerta.-Traigo a Simon. 

-Sí, es todo una sorpresa.-Dijo Harry.-¿Qué tal Simon? 

-Le escuché hablando por teléfono, no os hagáis los tontos.-Dijo bromeando. 

Y todos empezaron a reir. 

Echaban de menos pasar tiempo con Simon, tiempo que no se pasaran trabajando o hablando sobre trabajo.  

Empezaron a hablar sobre varias cosas, Simon se interesaba mucho por la convivencia, pero menos por un par de pegas de desorden y pequeños detalles, el resto eran todo cosas buenas, Simon estaba contento de saber que se llevaban bien y no había problemas. 

-Ya veo que no tenéis problemas de espacio.-Dijo refiriendose al resto que estaba allí que no eran del grupo. 

-¿Espacio? Si eso significa que podéis comprarnos algo más grande.... estamos apretadísimos.-Dijo Harry riendo. 

-Anda ya.-Y Simon empezó a reír.-Pronto podréis compraros miles de casas cada uno. 

-Eh, tened eso en cuenta... amigos.-Dijo Adam. 

No paraban de hacer bromas, pero en cuanto oyeron decir eso a Simon, se quedaron algo extrañados ¿De qué hablaba?  

-¿Os importa que en vuestro día libre os hable de trabajo?-Dijo bastante serio. 

-No, no, continua.-dijo Niall. 

-El cd hay que sacarlo ya, chicos. Y lo que conlleva sacar el cd son firmas, muchas firmas, entrevistas, promoción y lo mejor...la gira. 

-La gira.-Dijo Zayn sonriendo.-Eso me gusta. 

-Sí.. pues vamos con algo de retraso. Os propongo que metáis caña en casa. En un momento que tengáis libre, ensayad, o grabad si queréis. Ya sabéis que Krsta vendrá siempre que se lo pidáis. Trece canciones que ya están escritas.  

-¿Cuanto tiempo tenemos?-Dijo Liam preocupado. 

-Por mi... una semana.  

-¿Una semana?-Preguntó Louis asustado. 

-Yo acepto.-Dijo Harry...-Yo creo que si podemos.-Dijo bastante convencido mirando al resto de chicos. 

-Harry se ha recuperado con ganas.-Dijo Simon. 

-¿Recup..-Harry iba a cagarla. Pero Louis le tapó la boca. 

-Sí, podremos en una semana.  

Y le lanzó una mirada complice mandándole callar descaradamente. 

Simon no quiso meterse.

Todos pensaban que serían capaces de sacarlo todo en una semana. 

La agenda se resumía a esa semana grabando, la siguiente semana promocionarían por Londres haciendo firmas y entrevistas. Y empezarian seguidamente con la gira por reino unido acompañada de más entrevistas y más firmas que coincidirian. 

-Preparaos porque este verano va a ser intenso.-dijo simon advertiendoles. 

Pero todos estaban de acuerdo con que era lo que querían hacer.

Las siguientes dos semanas pasaron volando, casi no se dieron cuenta de lo rápido que estaba yendo todo.  

Los estudiantes estaban apunto de acabar sus examenes finales y no pisaban la calle. 

En cambio los chicos casi ni pasaban por allí. Lo que era bueno para todos. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora