Capitulo 8.Don't leave me alone.

143 5 0
                                    

Jay no quiso llamar a Mark, el padre de Louis para no preocuparle, pero claro...su hijo había estado en el hospital. 

La mañana del Lunes fue rara. 

Liam apareció en casa de la madre de Louis para coger sus cosas, y muy a su pesar tenía que ver a Jay, que no estaba bien. 

-Hola Jay. 

-¿Cómo está Louis?-Dijo su madre preocupada. 

-Bien, está bien, Jay, no te preocupes, pero de momento no quiere venir aquí. 

-Lo entiendo..dile que quiero hablar con él ¿vale? 

-Sí Jay, dale tiempo. 

-Claro, ven, sube, te llevaré a por sus cosas. 

Entonces subieron a la habitación de Louis y Jay empezó a llorar. 

-Yo no quería Liam. 

-Lo sé Jay, lo sé...  

Liam no sabía que hacer.. era un buen chaval pero claro ¿Cómo consolar a la madre de tu amigo? El entendía a su amigo más que a su madre... 

-Llamaré a mi madre para que salgais esta tarde por el centro ¿Sí? Así te olvidarás un poco. 

-Si no está ocupada, me encantaría. 

-Genial, pues le diré que te llame 

Liam se fue como pudo cargando con las maletas y las guitarras de Lou. 

Fue directo a casa de Zayn y Harry. Donde estaban Niall, Josh y Zayn. 

Josh y Niall dormian, Zayn andaba despierto, tenía que ir a visitar a sus futuros jefes. 

-Entra, deja las cosas en alguna habitación que haya vacia. 

-Oh, genial, gracias Zayn. Gracias por ayudar a Lou... ya que yo no puedo hacer mucho. 

-No te precupes, esto le ayudará para tirar un poco hasta que acaben las navidades al menos. 

-Claro, suficiente, gracias.-Le dijo Liam otra vez. 

Se estaban portando demasiado bien. 

Entonces Liam subió a las habitaciones y fue abriendolas poco a poco. 

En una estaban las maletas de Harry, en otra estaban las cosas de Zayn, en otra Niall y en la de las literas Josh. 

Dejó en la siguiente todas las cosas de Louis y bajó con Zayn. 

-Zayn, es muy temprano ¿Qué haces despierto? 

-Apenas dormí tio... hoy tengo que ir a conocer a los jefes de la cafetería y .. bueno.. estoy nervioso. 

-No te preocupes, saldrá todo bien. 

-Claro, gracias.-Dijo Zayn. 

-Yo estaré comprando cosas para la fiesta de Louis ¿Te parece que quedemos luego? 

-Sí, vente y preparamos todo... ¿Se sabe cuando le dan el alta?-Dijo Zayn. 

-No... ahora llamaré a Harry, a ver si le dijeron algo.  

-Genial. ¿Te importaría llevarme a la cafeteria? 

-No, por supuesto, dime donde está y te llevo. 

-Genial, me ducho y bajo. 

Zayn se fue a duchar.

~~

Harry se despertó con un dolor de espalda horrible. 

Había dormido sentado, apoyando el cuerpo sobre la camilla de Louis. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora