Niall llamó a Kate por la mañana, cuando estaban llegando a París, para preguntarle que tal iba todo, pero se sorprendió de que no lo cogiera. Aunque estuviera en clase si la llamaban salía un momento por si era algo importante.
Pero ella no había cogido el teléfoono porque previamente a la llamada de Niall había recibido un mensaje de su padre, pidiendo que no le contara nada a los chicos, ya que sería algo así como una sorpresa.
"Estan agotados, quier que la noticia se la des tu en persona, les hará muchísima ilusión"
Ella sonrió y por mucho que le doliera no cogerle el teléfono tuvo que dejarlo así.
En 5 horas había hecho una maleta, quedado con Adam, rellenar papeleo, comprar unas cuantas cosas y a la hora punta estaba en el aeropuerto, lista para viajar a París.
-Papá ¿Quién es mi profesor?-Le llamó mientras facturaba.
-Te he dicho que sabrías quien es, busca mejor anda.-Y colgó riéndose.
Entonces empezó a echar un vistazo a su alrededor y allí estaba David Arthur, era compañero de su padre cuando eran jóvenes, y Katy le conocía porque iba mucho a Madrid a visitarles.
Se alegró mucho de verle y dio gracias a que era alguien de confianza y no un desconocido con el que tenía que pasar tanto tiempo.
Antes de desconectar el movil le envió un mensaje a su padre agradeciendole todo aquello, Kate se alegró de que su padre se diera cuenta de lo mal que se estaba comportando.
~~
-No estoy preparado para Francia.-Dijo Zayn moviendo su café.
-Seguro que sí.-Gem llegó y abrazó a Zayn por detrás y le besó el cuello.
Desde aquel día, el día en el que Harry "Dio permiso" A Zayn para salir con Gemma, estos, estaban juntos.
Ella estaría con ellos desde Alemania, cuando les dio la sorpresa y se quedaría hasta su paso por Italia, luego volvería a acabar su carrera en Londres.
-Necesito algo de fuerzas, dios, estoy desanimado.-Dijo Zayn.-No sé que me pasa Gemm.-Dijo agachando la cabeza.
-Eh, chicos, chicos.-Dijo Liam entrando en el bus.-Creo que Mel y Kelly vienen al show de esta noche.
-Pero...¿No estaban en Alemania?-Josh llegó en el momento justo.
-Y tu ¿no tenías un bus propio para ti y el resto de musicos? ¿Por qué no sales de este?-Dijo Harry girándose hacia él.
-Por razones obvias, ricitos de oro.-Dijo guiñándole un ojo.
-Callad.-Dijo Liam.-Estaban en Alemania, idiota, pero no pudieron venir a vernos anoche porque estan en París, Mel está haciendo un trabajo allí de arquitectura.
-¡Eso es increíble!-Dijo Zayn levantándose de golpe.-¡Qué ganas tengo de verlas!
Los chicos aprovecharon tdo el día para ir de compras, menos Harry, que se quedó descansando con Jess en el bus, había pasado mala noche.
Los chicos se lo pasaban realmente bien de compras y sobre todo si iban sin seguridad, que no les reprimia, eran mucho más libres y podían estar agusto sin preocuparse de lo que les dijeran.
Aunque claro, Josh y Niall, no podían dejar de reprimirse. Pero aun así estaban disfrutando de aire fresco.
Alguna que otra fan se acercó a ellos pero eran bastante respetuosas y sobre todo preguntaban por dónde estaba Harry y después se hacían una foto y se iban muy felices, a los chicos les gustaba esa imagen.
ESTÁS LEYENDO
Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)
Teen FictionLouis tiene que ir de vacaciones con su madre, con lo cual no está de acuerdo. Zayn tiene una noticia para Harry, después de una larga noche, una noticia que le cambiará la vida. Liam sigue con su vida corriente, esperando la visita de su amigo Lou...