Capitulo 28. Me quiero casar con Harry.

110 4 0
                                    

Cuando Liam y Zayn salieron de Heaven había unas chicas en la puerta esperándoles. 

-¡¡Ahí están!!-Gritó una chica. 

-Oh dios mio Liam y Zayn. 

En cuanto vieron un grupo de chicas ir corriendo hacia ellos se plantearon lo de salir o no. 

Pero lo primero que hizo Liam en cuanto las vio, dado que llevaban camisetas con cosas de 1D y cosas así. Soltó corriendo de la mano a Zayn. 

-Hola chicas.-Dijeron ellos acercándose. 

Liam no tenía ningun problema, le gustaba la fama, le gustaba tener fans y de vez en cuando mostrarles el cariño que ellas les mostraban día a día. 

Pero Zayn era muy tímido y era incapaz de relacionarse con chicas que sabían todo sobre él. Le parecía un poco raro. 

Miró asustado a Liam pero Liam le dijo "Es solo un momento" 

Ambos empezaron a hacerse fotos con las chicas, cogieron cartas y demás cosas que les daban. 

Cuando estaban apunto de irse Liam empezó a mirarlas bien y fue cuando se dio cuenta de que eran muy pequeñas para estar a las 3 de la mañana en la puerta de una discoteca. 

-Chicas, deberíais marcharos a casa, es muy tarde para que estéis en la calle. 

-Pero.. solo queríamos veros.-Dijo una chica bastante pequeña. 

-¿Vuestros padres saben que estáis aquí? 

-No... no lo entenderían. 

-A ver...-Dijo Liam.-Decidme el teléfono de alguna de vuestras madres. 

Una chica se acercó a él y se lo dictó. 

Parecía el padre de todas ellas. 

Zayn sonreía sorprendido. 

No paraba de pensar "Cómo puede ser taaan bueno. Yo ni si quiera me había fijado en lo pequeñas que eran" 

Entonces la chica que apenas tendría doce años, le dijo su nombre a Liam, a petición suya. 

-Hola, perdón, es usted la madre de Samantha? Mira, soy Liam Payne, de One direction, no se enfade con su hija, pero está aquí con unas amigas suyas en la puerta de la discoteca Heaven en el centro.......Ahá......Sí, supongo que habrán engañado a todos los padres para estar aqui. Me siento culpable, la verdad porque vinieron para vernos al salir de la discoteca pero.. si pudieran venir a buscarlas.. Perfecto. Oh Gracias. Sí,sí. Vale, de acuerdo, hasta luego. 

Entonces Zayn se empezó a reir. 

-Estás hecho todo un padrazo eh.-Dijo riendose. 

-Calla hombre... me da cosa que estén a estas horas en la calle. 

-Jo Liam, eso me costará un castigo.-Dijo una de las niñas. 

-Y ami...-Siguieron todas. 

-Chicas, no hagáis eso por nadie, es peligroso, ni por nosotros ni por ningún chico eh.-Dijo sentándose al lado de ellas. 

-Pero... Harry va a salir?-Preguntó una. 

-Yo quiero ver a Niall. 

Liam y Zayn se miraron y se empezaron a reír. 

-Y a nosotros ni queríais ni vernos... ¡Indignado estoy! 

-Nooooooo Liam, a ti y a Zayn también, pero es que necesito decirle a Harry que quiero casarme con él.-Dijo una niña que iba de la mano de otra chica, Liam no la había visto bien, apenas tendría diez años. 

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora