Capitulo 37. photoshot

54 4 0
                                    

Hasta las tres o cuatro de la mañana apróximadamente el bus no se quedó totalmente en silencio, los ultimos en irse a dormir fueron Josh y Dan, que estaban hablando cosas sobre sonido y tuvo que ir Niall a mandarles callar porque no quería que al día siguiente se quedaran dormidos en el escenario.

—Buenos días.—Dijo Jess entrando en el autobús.—Hay una sesión de fotos en una hora, ¡VAMOS!
—¿Qué?—Dijo Harry abriendo la cortinilla de su cama, se limpió un poco los ojos y vió que Jess estaba mirándole desde la puerta de aquella habitación.

Se dio cuenta de que no quedaba nadie en ninguna de las camas, estaba todo vacio y se sorprendió bastante.
—¿Jess?—Dijo Harry.—¿Donde están todos?
—En el hotel Harry. Llevan dos horas despiertos y tu aqui.
Harry se levantó de un bote y dio contra el techo.
—Dios, maldita cama.
Jess se empezó a reir.
—¿Puedo bajar en pijama?—Dijo algo dormido aún.
—Sí, pero.. hay fans en la puerta.
—Qué dices...
Entonces Harry se armó de valor y se tapó la cara con una mascara que tenía Niall, era una mascara de un payaso, y colocó su bata por encima de la cabeza.
Pensando, inocentemente que las fans no se darían cuenta de que era él.
Entonces Jess, salió del bus, sonriendo y detrás fue Harry, disfrazado.
Muchísimas fans se avalanzaron contra Jess pero gracias a que había muchísima seguridad, no se acercaron a Harry apenas.
—Perdonad chicas.—Dijo bajo esa máscara riendo.
Una chica se tropezó y se cayó al lado de él.
Los de seguridad la ayudaron a levantarse pero Harry fue enseguida el que la cogió primero.
—¿Estás bien?
—¿Puedo verte?
—¡Joder!—Dijo Harry
No quería que le vieran con  esa cara de recién levantado pero se quitó la máscara.
Entonces Harry se quitó la mascara aunque le dolió mucho hacerlo y saludó. Todo el mundo empezó a hacerle fotos con su pijama y el sonreía, sabiendo que saldría "Harry Styles se pasea en pijama" En muchas revistas y se despidió de aquella chica dandola un abrazo.
—¿Qué haces Harry?—Le dijo Bradley, que era uno de los del equipo de seguridad. —¿Por qué has hecho eso?
—Es mi cara de dormido... no creo que vaya a pasar nada porque me hagan fotos.
—No, no es eso, ¿Cómo has cogido a esa chica?
—La han tirado otras fans empujando, tú lo has visto Jess.—Le dijo señalándola.
—Sí, sí, la estaban empujando demasiado.
—Bueno, no vuelvas a hacerlo, no sabes que puede hacer.
Harry se quedó muy sorprendido, y Jess también, desde luego
—Vamos, te llevaré a tu habitación, anda.—Dijo Bradley
—No, no, están todos en la sala en la que les van a hacer el photoshot, Brad. Ya voy yo con Harry.

—¿Lo ves? Estoy harto de que nos traten así.—Dijo Harry. —Creo que soy suficientemente responsable como para saber si coger a una chica que se ha caido el suelo si estoy haciendo bien o no. No sé. No creo que vaya a clavarme nada.
—Nunca se sabe, Harry.
—Nuestras fans no son así, Jess
—Bueno, Harry, tu nunca te fies, ¿Vale?
—Espera.—Dijo Harry antes de entrar en la sala.—Te tengo que contar...
—Ya me ha contado Louis, si es lo de anoche.—Dijo poniendo cara de aburrida.
—¿Qué te parece?—Dijo gritando emocionado.
—Dios, ya era hora de que tuvierais un poco de TourSexBus ¿No?
—Pf, sí, tu me entiendes...
—Es que eres imbécil, Harry, me ha contado Louis que estabas un poco distante, no sé, sed sutiles, haced cosas que les saquen de quicio. Haceos notar, pero siendo más listo que ellos, ¿Entiendes? Que todo el mundo note que estáis juntos, pero no porque lo digáis, sino por cómo os comportáis sin besaros en público.Hay miles de cosas que podeis hacer sin besaros, y ellos, los grandotes que os mandan...Ni si quiera se darán cuenta. Hay cosas que solo se darán cuenta las fans, Harry. Vais a estar escondidos... pero en cierto modo no.

Behind Closed Doors Something Else goes On.(Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora