Sin Título

948 47 2
                                    



¡Escribir es genial! En serio, yo sé que la mayoría de las cosas que escribo no tienen ni sentido ni cordura, pero ¿Qué importa? Son sólo para mí, además nada en la vida lleva mucho sentido y aun así estamos aquí.
Me encanta escribir, podría hacerlo todo el día, sobre muchos temas.

15 años pueden ser cortos, pero para un adolescente hoy en día, pesan. Y bueno, tengo la experiencia (hasta cierto punto) para hablar lo mucho que sé.

Podría ser. . .

Sobre la amistad. Muy bien, ¿qué sé sobre la amistad? Ok sí. Sé mucho; sé que cuesta muchísimo encontrar un buen amigo, y aun así cuando ya crees haberlo encontrado te fallan, o tu a ellos. Sé que hoy en día el concepto de amistad está muy desgastado, más bien muy mal interpretado. JAJAJA a veces me dan ganas de golpear a las personas para que reaccionen, pero así como yo, tienen que aprender por sí mismos, porque nadie escarmienta en cabeza ajena.
Pero en verdad, me entristece mucho su inocencia, o tal vez su estupidez. Me molesta que no puedan crecer respecto a su mentalidad tan rápido como yo. O no, y eso me lleva a otro punto.

Sobre el "odio". ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que en realidad te molesta?.
Tal vez a mí sólo me molesta que a ellos la vida los trate con un poco más de cariño, que no los haya obligado a crecer. Porque para conmigo, siento como si la vida me abofeteara cada vez que puede. También todo depende de la percepción con la que se mira al sujeto o a la situación.
Por ejemplo: la tipa de peso un poco elevado que se viste como si su peso fuera el ideal... es un blanco fácil de criticar. De un lado están los que creen que es una ridícula, y del otro los que la defienden diciendo que te mueres de envidia por su confianza en sí misma. Y luego estamos los que simplemente pensamos que da igual, mientras ella no juzgue. Y en eso se basan todas las situaciones, en los que les molesta porque ellos mismos no tienen el valor, los que las defienden. . . .y yo, que me quedaría callada si ésas personas no juzgaran por lo que ellas mismas hacen.

Algunos creen que te caen mal porque los envidias, y en realidad es porque son unos tontos, y punto.

Yo, cuando escribo me siento la persona con más sabiduría sobre la tierra, y prefiero que sea así, son mis 5 minutos y se vale.

Debemos aceptar que en la mayoría de los casos tengo razón.

Y puedo continuar unas 5 hojas más, hablando sobre; amor (pero es muy extenso, y por el momento no quiero pensar en nada de eso porque aunque tengo basto conocimiento, el amor no se puede hablar de otra forma que no sea experiencias, casos reales y no. Gracias, por ahora paso.), traición (pero en realidad ya me ha pasado tanto, que no recuerdo.), depresión (pero es complicado), soledad (pero sabemos que en realidad todos estamos solos y no le veo caso), religión (pero las palabras "libertad de expresión", "respeto" y"tolerancia" no existen cuando se habla de éste tema), homosexualidad (que es lo mismo que la religión). Pero se me terminó el vocabulario, y las palabras ya no surgen. Terminé. Es mucho para mentes tan pequeñas.

Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora