5. El juego

128 12 6
                                    

La clase transcurrió tranquila, aunque aburrida, la profesora nos dio el plan de evaluaciones y además, nos mandó a investigar varios conceptos.

Perrie y yo nos la pasábamos conversando, ella es muy agradable, creo que seremos buenas amigas.

Luego de que la clase terminara, Perrie y yo salimos juntas del salón.

— Oye Ronnie ¿Donde irás ahora?—.

— Bueno, había quedado con Luke y los chicos, él me dijo que me esperaría afuera para ir a los juegos. — Recordé que aún no sabía de que se trataban— Por cierto, de casualidad ¿Sabes qué es eso de los juegos?—.

— Hablaban de los Inter-Escolares, son partidos de fútbol que se hacen entre los colegios de la ciudad. — Dijo y fue cuando comprendí de lo que hablaban. — Son cinco partidos y nuestra escuela ya ha ganado los primeros dos, hoy es el tercer partido y nuestro equipo jugará contra el del instituto Rich Wood—.

— Suena interesante. — Dije, no sabía que existieran esos juegos, en mi viejo colegio no los hacían, pero sonaba divertido y ya quería ir.

— Así es, además son muy divertidos ¿Vas a ir con los chicos?—.

— Sí, así es ¿Te gustaría venir con nosotros?— Le pregunté, me agradaba la idea de no ser la única chica con los muchachos.

— Seguro, será genial—.

— Bien, entonces vamos—.

Salimos del instituto y nos dirigimos al estacionamiento, ahí vimos a Luke y a Ashton parados al lado de un auto, nos acercamos a ellos y al vernos, estos sonrieron.

— Al fin sales niña — Dijo Ash, refiriéndose a mi. — Veo que no vienes sola. — Puso sus ojos en Perrie.

— Chicos, ella es Perrie, la conocí en la clase y la invite a venir con nosotros, espero no haya problema—.

— No, por supuesto que no. — Luke mordio su labio. — Ahora vamos, se nos hace tarde para el juego, Calum y Mike ya están allá—.

— Esta bien. — Posteriormente los cuatro subimos al auto.

Luke iba a manejar, Ash se subió de copiloto y Perrie y yo íbamos atrás de pasajeras. Luego de colocarnos los cinturones, Luke encendió el auto y lo puso en marcha, directo al juego, el cual sería en el instituto Rich Wood, me habían contando que el primer juego se había llevado a cabo en nuestra escuela y que el segundo había sido contra el The Blake Collage, así que ahora, la cede del encuentro sería la cancha del Rich, si ganábamos éste, el siguiente sería en nuestra escuela.

El Rich no estaba muy lejos, tardamos alrededor 20 minutos en llegar, luego de estacionar, bajamos y nos dirigimos al campo de fútbol. Mientras atravesábamos los pasillos para llegar, se oían los gritos, que de seguro eran de los alumnos de ambos colegios, apoyando a los equipos, los cuales venían del campo de fútbol.

Al llegar, pudimos ver las gradas llenas de gente, del lado izquierdo estaban los que apoyaban al Rich y del otro lado los que venían de nuestro colegio. Luke y Ash se dirigieron a los vestidores, ya que ellos iban a jugar, mientras que nosotras nos dedicamos a buscar un par de asientos para ver el juego, luego pude divisar a Mike, agitando su mano llamándome.

— Hey, Hollywood, por aquí. — Dijo Mike, así que nos dirigimos hacia él.

— Hey Mike ¿Tu no vas a jugar?— Sabía que Luke y Ash jugaban, por lo que asumí que Calum y Mike también lo hacían— ¿Donde está Calum?— Le pregunté, ya que él no estaba.

— En los vestidores, al igual que Ash y Luke, va a jugar. Yo por otra parte, soy malo en lo que a deportes se refiere, así que sólo vengo con ellos a apoyarlos. — Habló sonriendo, sin mostrar los dientes.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora