25. Capitol Records

52 6 2
                                    

Estábamos todos en casa de los hermanos disfrutando de la semana libre que nos daba el West luego de los juegos, hoy ya era jueves y debo decir que no habíamos hecho mucho estos días, sino nos encontrábamos en mi casa estábamos en la de los hermanos, ayer decidimos que queríamos salir así que fuimos al centro comercial, seguro no les sorprenderá saber que salimos expulsados de ahí tambien, eso añade otro lugar a la lista de sitios a los que no podemos entrar ¿Que les parece?

-¡Calum mueve tu negro trasero de aquí, me sacas del lugar!- Alzó la voz Mike, todos estábamos en la sala viendo peliculas, yo estaba en medio de Perrie y Luke, Calum y Mike estaban uno junto al otro en la punta del sofa.

-No es culpa mía que seas tan gordo. - Se defendió mi amigo moreno.

-¡Cierren sus malditas bocas que no me dejan escuchar la película!- Esa había sido Perrie, quien estaba a mi lado junto a su novio.

-¿¡Que vas a estar escuchando si lo unico que hacen tu y Zayn es comerse entre ustedes!?- grito esta vez Mike.

-¡Ya Cierren sus bocas!- grito Harry con su teléfono en la mano haciendo que todos lo volteáramos a ver.- Tengo una llamada, hagan silencio.- Dicho esto atendió la llamada llevándose el teléfono a la oreja.

-¿Hola?- hablo Harry- ¿Es en serio?...Excelente...Si ellos están aquí...-dijo el mirando hacia nosotros-De acuerdo-Dicho esto se acerco hacia donde estábamos nosotros pasandole su teléfono a Luke- Es Simon, tiene algo que decirte- fue lo que dijo, Luke se levanto del sofa y tomo el teléfono.

LUKE

Me causaba curiosidad el porque Simon quería hablar conmigo, así que me levante y tome el teléfono para atender la llamada.

-¿Simon? Soy yo- hablé.

- Hey muchacho, tengo una muy buena noticia para darte.- Lo escuche decir.- Verás, le mande uno de los demos de ustedes a unos amigos de otra disquera, tal vez la conozcas, son los de Capitol Records, en fin, te llamo porque queria avisarles que les ha encantado todo lo que han escuchado en el demo y quieren ofrecerles un contrato.

Termino de hablar, en ese momento me encontraba realmente impactado, mi mandibula estaba en el piso y era que de verdad no lo podía creer, todos en la sala me miraban extrañados excepto por Harry.

- Y entonces ¿Que dices, aceptan? - Me pregunto Simon.

-¡SI! pero claro que si, por supuesto que aceptamos.- Exclamé a gritos, estaba relmente emocionado.

Excelente, hablare con ellos entonces, se deberán estar poniendo en contacto con ustedes muy pronto.

-Genial, pero antes de que cuelgues Simon quiero hacerte una pregunta, ¿Como conseguiste nuestro demo?

- Harry me lo dio, dijo que tenían mucho talento y que se merecían un contrato, lastimosamente no puedo darles uno en mi compañia debido a que ya me encuentro trabajando con los chicos, por lo que decidi enviarles una copia a mis amigos de Capitol Records.

-¿En serio? Bueno muchas gracias por todo Simon.

De nada, nos vemos muchacho.- dicho esto colgue la llamada y le devolví su teléfono a Harry.

-¿Y bien? ¿Nos diras que quería Simon?- pregunto Ash con una mirada expectante

-Si, llamo para decirnos que...-hice una pausa para crear algo de suspenso.- ¡La compañía de Capitol Records quiere ofrecernos un contrato!- Exclamé en voz alta, todos en la sala se me quedaron viendo con asombro durante un par de segundos, y acto seguido los chicos se me abalanzaron encima y los cuatro comenzamos a gritar y a saltar sobre los muebles. Los demas se unieron a nuestra demostración de alegría y comenzaron a dar saltos con nosotros.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora