— Ya te dije que no quiero escucharte. — Rodé los ojos molesta.
— Pues, vas a hacerlo. — Contestó en tono duro.
Esto me sorprendía mucho, además de que mi novio se mudaba a Australia, era la primera vez que lo escuchaba hablar de esa manera.
— Quiero que te vayas. — Le dije después de tragar el nudo que se había formado en mi garganta.
— No.
Por lo que llevo conociendo a Luke, esta era la primera vez que me habla de esa forma, eso me intimidaba en cierto modo.
— Luke, ya en serio. Vete, estoy enojada. — Lo miré mal mientras señalaba la ventana por la que había entrado.
Traté de tranquilizarme y respirar, ya que no quería que esto terminara mal.
Caminé por mi habitación, ya no podía seguir aguantando toda la frustración que llevaba por dentro, por lo que empecé a lanzar las cosas con las que me iba topando.
— ¡Ya cálmate! - Gritó Luke tratando de detenerme.
— ¡Me calmo una mierda Hemmings! — Algo en mi cabeza hizo click a lo que sonreí sarcásticamente. — Por eso...
- ¿¡Por eso que!? - Gritó el pasando sus manos por su cabello.
— Por eso... ¡POR ESO NO TE MOLESTASTE EL DÍA QUE PASO LO DE HARRY EN LAS VEGAS! ¡Porque sabias que te irías! — Le grité dejando que las lágrimas volvieran a caer.
El relamió sus labios y suspiró.
— ¿Cuando pensabas decírmelo? — Pregunté con una fingida calma, iba a hablar pero lo interrumpí. — ¿¡Acaso planeabas irte sin decirme!?
— Por supuesto que no. — Rodó los ojos. — No sabía como hacerlo.
— ¿Quién más sabía de esto? — Pregunté mirándolo.
Lo escuché tragar con fuerza.
— Dime. — Exigí aclarando mi garganta, no quería que mi voz saliera quebrada, aunque sabía que no faltaría mucho para eso.
— Lo sabían los chicos. — Susurró agachando la mirada.
Solté un suspiro que contenía más que todo decepción, me decepcionaba saber que los chicos sabían algo así y fueron incapaz de contármelo.
Gruñí sentándome en la punta de la cama pasando mis manos por mi cabello
— ¿Estás bien? — Preguntó estúpidamente Luke.
— Si Luke estoy bien — Contesté sarcásticamente levantándome de un salto. —, resulta que "Mis hermanos" no me dijeron que mi novio se muda a Australia. — Hice comillas y sonreí con ironía.
— Yo les dije a ellos que no te dijeran nada. — Caminó a otro lado de la habitación.
— ¿¡Pero porque no me dijiste Lucas!? — Le grité con desesperación.
— ¡Porque sabía que ibas a reaccionar así!
— ¿Y como querías que reaccionara? — Pregunté cruzándome de brazos. — ¿Que harías tu si yo llegara un día y te dijera que me voy a otro país? ¡Lo que dices es ilógico! — Contesté ahora yo en tono obvio.
— ¿Sabes lo que estás haciendo, no? — Preguntó él ahora cruzándose de brazos. — Estás discutiendo conmigo en lugar de que estemos juntos. — Me miro con algo de enojo haciendo una pequeña mueca.
Busque en lo más recóndito de mi cabeza y me di cuenta de que tenía razón.
— Ultima pregunta. — El asintió en señal de que continuara. — ¿Cuando se van?
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfic― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...