4. Estrellita

156 11 0
                                    

Después de clases, salimos del salón junto con Calum, estábamos riendo y hablando de cosas ridículas, sin mayor importancia.

Luego divisamos a Luke, a Michael y a Ashton a lo lejos.

— ¡Chicos! — Gritó Mike, mientras caminaba hacia nosotros— ¿Cómo te fue Ronnie?— Preguntó, mientras pasaba sus brazos por mis hombros.

— Bien, gracias y no me toques — Dicho eso, Luke, Ash y Cal reventaron en carcajadas, Mike me miró serio y luego sonrió.

— No voy a quitar mi brazo de tu hombro, si es lo que esperas— Dijo con un tono de auto suficiencia, mientras caminábamos hasta la cafetería.

—Oye — Llamó Luke, Michael y yo nos volvimos hacia él — Es con ella Bro—.

—Oh, claro. —Mike me soltó y se unió a la conversación que entablaron Ash y Cal— Vuelvo a pedir disculpas por lo que hizo Harry la hora anterior, de verdad lo siento, y tampoco quiero que te lo tomes personal, su actitud es así con todo el mundo — Bajo la cabeza mientras miraba sus zapatos.

—No es para tanto Luke, no te preocupes, no tiene importancia — Me encogí de hombros, le dedique una sonrisa de lado para tranquilizarlo. Ya lo sucedido pasó y no fue de mayor relevancia.

Llegamos a la cafetería, Cal Ash y Mike se sentaron en una mesa, mientras Luke y yo nos encaminamos a la fila de personas que esperaban por comprar su almuerzo.

Volteé un poco a mi izquierda, mientras ya me encontraba en la fila, y vi al chico rizado ¿Harry? Si mal no recuerdo, tenía su mirada puesta en mí, fruncí el ceño y rápidamente desvío su mirada de mí.

— ¿Todo bien? — Preguntó Luke.

— Sí, descuida — Sonreí, tratando de parecer convincente, la verdad es que la mirada esmeralda del tal Harry me intimidaba, pero obviamente no lo iba a demostrar.

— Y... ¿No eres de por aquí o si? — Preguntó sonriendo.

— No, soy de Los Ángeles — Sonreí, para que no notará mi distracción hacia la mesa de Harry

-¡Eres una estrellita! - Hablo en un susurro, me hizo reír.

— Seguro — Sonreí, orgullosa mientras aguantaba la risa, no lo soporté más y exploté en carcajadas, Luke de alguna manera se contagió de mi risa y empezó a reír también, nuestras carcajadas eran tan fuertes y escandalosas, que todos los que se encontraban presente nos veían raro.

Después de comprar la comida, que Luke insistió en pagar, pero obviamente no lo dejé, nos dirigimos a la mesa, donde estaban los demás chicos.

— Y bien Ronnie — Empezó Mike — ¿De dónde vienes?— Preguntó, concentrado en su vaso de refresco, suspire.

— De Los Ángeles. — Mike abrió los ojos como platos y contesto.

— ¡ERES UNA ESTRELLITA!— Gritó llamando la atención de todos en la cafetería, se levantó de la silla y gritó— ¡ESTA CHICA ES UNA ESTRELLITA DE HOLYWOOD!— Gritó, lo suficientemente alto para que todos los que estuvieran presentes escucharan, Cal y Luke lo agarraron de los hombros y lo sentaron en su lugar.

— No seas escandaloso Mike — Rodó los ojos Cal. — No es para tanto— Bufó, levanté una ceja sonriendo y mirando a Calum.

— ¿No es para tanto? ¿En serio Calum?— Reí.

En ese momento, sonó mi teléfono, lo busque en mi bolso y lo saque, en la pantalla se podía leer el nombre "Papá". Hice un gesto con los dedos, para que los chicos me disculparan un minuto, asintieron con la cabeza y salí de la cafetería.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora