Luego de un par de horas jugando en casa de Ronnie, todos decidimos que era hora de que nos fuéramos. Mientras salía vi como Luke se quedaba un rato más hablando con Ronnie; sentía que estaba sobrando así que me fui y para ser sincero no quería seguir viéndolos mientras estaban tan juntos. Entre a la casa y me dirigí a mi habitación; tome una ducha rápida, tenía algo de hambre por lo que baje a la cocina para buscar algo de comer, una vez en la cocina me encontré con mi mamá.
-Cariño, ¿Qué haces todavía despierto?- Me pregunto mamá
-Nada ma, pasa que tengo un poco de hambre y baje a ver si podía prepararme un sándwich o algo. - respondí sin ganas.
-Bueno la comida está en la alacena, pero ¿Estás seguro que es solamente eso?
-Si ¿Por qué lo preguntas?
-Harry eres mi hijo, estoy segura de que te pasa algo ¿O me equivoco?- dijo ella muy segura de sus palabras.
-Mamá no puedo mentirte, admito que si tienes razón, pero esta vez no puedo contarte lo que me pasa, es complicado- fue lo que me amine a decirle, no creo tener ganas de explicarle a mi madre que estaba comenzando a sentir algo por la novia de mi hermano. Mientras ella me miraba con una cara un poco extraña, como si ya supiera exactamente lo que pasaba.
-¿Es por una chica, no es cierto?- me pregunto enarcando una de sus cejas, en su mirada pude ver algo de complicidad, no pude evitar sonreír ante su pregunta, ya que obviamente tenía razón.
-¿Cómo lo sabes? - no pude evitar preguntarle.
-Bueno por algo soy tu mamá, te conozco mejor que nadie, además la cara que tienes me lo dice todo- dijo mientras reía-¿Me dirás que es lo que pasa con ella? ¿Por qué es tan complicado?- preguntó.
-Pues. - hice una pausa para pensar bien lo que le diría- Pasa que esta chica está actualmente de novia con un chico, el cual es muy cercano a mí y no quiero traicionarlo- termine de decir, y todo era verdad, no quería traicionar a Luke por querer estar con Ronnie; ella me miraba un poco seria.
-Bueno hijo si de verdad no quieres lastimar a tu amigo, lo único que puedes hacer es esperar, esperar y así si esa chica de verdad es para ti, ella tarde o temprano se dará cuenta y no tendrás que traicionar a tu amigo- termino de decir ella- Pero pase lo que pase, sabes que siempre me tendrás aquí para lo que necesites.
-Gracias mamá. - dije acercándome a ella para abrazarla, ella me correspondió el abrazo
-Por nada cielo, bueno me voy a dormir. - dijo separándose de mi - Duerme bien, te amo.
-También yo mamá. - dije mientras ella se dirigía a las escaleras para ir a su habitación. Me quede un rato pensando en Ronnie y en lo que me había dicho mi mamá, decidí que tenía razón, iba a dejar que las cosas siguieran su curso y a esperar, tal vez así se solucionen las cosas.
Tomé mi sándwich y subí a mi habitación, luego de comerlo, me fui a la cama y me acosté a dormir.
Cuando desperté en la mañana me fui directamente al baño, me lave los dientes y me metí en la ducha, duré un rato en ella, quería que el agua recorriera todo mi cuerpo quitándome cualquier rastro de estrés; una vez afuera me vestí, opte por una camiseta negra, unos vaqueros oscuros y mis irreemplazables botas. Una vez listo tomé mi teléfono y baje a la cocina para desayunar, al llegar pude ver a Luke sentado en la barra de la cocina con mi mamá detrás de ella preparando el desayuno.
-Buen día. - Saludé cuando llegue a la cocina mientras habría la nevera para tomar un vaso de jugo
-¿Qué hay bro? - escuche decir a Luke, cuando me senté a su lado ambos nos saludamos juntando las palmas y chocando los puños.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfiction― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...