Extra

42 4 1
                                    

Me estiro, me retuerzo, bostezo, aprieto mis ojos para luego abrirlos, la luz que atravesaba mi ventana alumbraba toda la habitación, esa era mi forma favorita de despertar, en paz, en silencio y con la luz del sol, era un placer. Quise estirarme un poco más, alargue mis brazos hacia los costados, pero un enorme bulto que estaba a mi lado me lo impidió, ¿Qué...? Retiré la manta y así vi de quién se trataba.

— Harry — Comencé a moverlo mientras lo llamaba — Harry... Despierta — Fue en ese momento cuando note que no llevaba camisa, no le di mayor importancia, la verdad, no era nada extraño en él, no fue hasta que me di cuenta de que yo tampoco llevaba camisa, me encontraba solo con mi sostén y un short de jean. ¿Ok? Eso si no era algo normal, retire por completo la manta de encima de Harry, él estaba en boxers. — Harry ya despierta — Lo golpee con la almohada, logrando que por fin comenzara a moverse y que abriera los ojos —.

— Buenos días — habló él con una sonrisa — ¿Qué sucede? — preguntó mirándome —.

— ¿Podrías decirme que haces todavía en mi habitación y que demonios pasó con mi blusa? — le pregunte, él se enderezó un poco para de esa forma echarme un vistazo, me miro de arriba abajo, no logró evitar que se le escapara una sonrisa al mirar mi busto, eso casi me hace reír, por suerte pude evitarlo — ¡Harry! — Le grite para llamar su atención consiguiendo que me mirara nuevamente a los ojos — Estoy hablando contigo, respóndeme — . 

— Tranquilízate, no hemos hecho nada, si eso es lo que piensas — dijo con mucha tranquilidad—. 

— De acuerdo, pero eso no explica por qué no tengo camisa — hable mientras mantenía las cejas levantadas — . 

— ¿No recuerdas lo que hiciste anoche? — me preguntó extrañado, yo sólo me limite a negar con la cabeza — Esta bien, te explico — colocó su almohada contra la cabecera de la cama y se recostó de ella, cambiando así de posición — . 

**FlashBack**

HARRY

Ya de regreso con Ronnie en su casa, decidí acompañarla hasta la puerta, pero ella me invitó a entrar y me pidió que la acompañara otro rato, luego de haber pasado un día increíble solo nosotros, me parecía excelente terminarlo juntos también. 

  — Vaya, estoy cansada — habló Ronnie caminando delante de mi — Muchas gracias por este día Harry, fue divertido — volteo a mirarme con una sonrisa. Lucia hermosa ahí parada, con el cabello medio despeinado y ese suave brillo que se asomaba en la comisura de su frente y cuello provocado por el sudor, era realmente maravillosa, y este sin duda había sido un día fantástico, obviamente no lo voy a olvidar jamás — .

—¿Y ahora... Que quieres hacer?—le pregunte mientras caminaba detras de ella, iba camino a su habitación—.

—Tenia una idea—hizo una pausa mientras abría la puerta de su cuarto—¿Juegas poker?—me pregunto observandome ya una vez que ambos estabamos adentro, no pude evitar soltar una risa— ¿Que es lo gracioso?—preguntó extrañada—.

—¿Es en serio?— pregunte, ella seguia extrañada— Veo que no estas enterada, pero te informo que soy el mejor jugador de poker—afirme mientras me cruzaba de brazos con una pequeña sonrisa en mi semblante—.

Ella me observó durante unos segundos mientras que de su boca se escapaba una sonrisa pícara y una mirada que a mi parecer era encantadora.

—De acuerdo, si de verdad eres tan bueno, yo supongo que no te opondras a que el juego se vuelva un poco más interesante— dijo mientras me miraba fijamente y levantaba una ceja—¿Que opinas?—.

—Esta bien, dime, ¿Que es lo que propones?—.

—Bueno, estaba pensando que por cada partida, el que pierda tendra que sacarse una prenda de las que carga. ¿Que te parece?—.

—Me parece que por primera vez voy a disfrutar mucho verte perder—sonreí, ella hizo lo mismo negando con su cabeza—.

—Muy bien, comencemos—.

30 minutos después

—¿Segura de que quieres seguir con esto?—le pregunte, ambos ya habíamos apostado todo lo que teníamos, todo iba a resumirse en quien de los dos tendría la mejor mano justo ahora—.

—¿Por que? ¿Tienes miedo?— preguntó observandome—.

—Claro que no, solo no quiero que me guardes rencor cuando gane—la mire y no pude evitar dedicarle un guiño— huno silencio durante unos cuantos segundos— Bueno, lo siento mucho Ronnie, pero te advertí sobre esto— descubrí mis cartas—¡Escalera de color!— exclame mientras sonreía, por la expresión en su cara adivinaba que ya había ganado—.

 —¡Wuao Harry! debo admitir que me impresionas, de verdad eres bueno—habló con la mirada gacha, yo estaba emocionado ya que vería a Ronnie pagar la apuesta, no dijo nada durante unos instantes, luego de un suspiro finalmente habló—Es una lástima que eso no sea suficiente— dijo alfín, eso me confundió—¡Flor imperial!— exclamó, yo estaba perplejo— Me parece que gane— dijo con una sonrisa mientras se llevaba todo lo que habíamos puesto sobre la cama, algunos billetes de 100 dólares y unos cuantos dulces—.

—¿Ok? De acuerdo Ronnie, me impresionas—estaba muy impresionado—.

—Gracias, pero me parece que tu tienes algo por hacer, ¿No es cierto? —sabía a lo que se refería—.

—Tienes razón—me levante de la cama y me saque la camiseta que llevaba—Sólo intenta no disfrutarlo demasiado—dije mientras regresaba a mi lugar—.

—No te preocupes, eso no será un problema— habló mientras soltaba una risa—¿Vas a querer la revancha?—.

—Seguro, no voy a dejar que esto se quede así—dije con una media sonrisa, ella me sonrió y procedio a barajear las cartas para volver a jugar—.

**Fin del FlashBack**

—Eso fue lo que pasó, la siguiente partida luego de esa la gane yo, por eso no llevas blusa, y un par de partidas después yo perdí mis pantalones y tu las medias— reí un poco—.

—¡Oh! Si ya lo recuerdo, que memoria la mía, lo siento—mostró una media sonrisa—.

—No te preocupes, ¿Quieres desayunar?—le pregunte, sus ojos se iluminaron—.

—Por supuesto— exclamó—.

—Muy bien, bajemos, yo cocino— nos levantamos y salimos juntos de la habitación para bajar a comer—.

N.A: Muchas gracias por llegar hasta acá junto a nosotras, gracias también por su paciencia, esperamos que les haya gustado.

Este aún no es el final

xXx.



Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora