El resto de la semana paso tranquila, salí un par de veces con los chicos y no tuvimos clases, ya que el instituto quería darle al equipo la chance de poder practicar tranquilos para el siguiente juego.
Eran las 09:00 del domingo y yo estaba en el mueble de mi casa con mi teléfono hablando con el combo de Harry y los chicos, estabamos cuadrando a que hora quedaríamos ya que no pudimos quedar el jueves que habíamos acordado. Lo bueno es que yo no seré la única chica en la salida, ya que Perrie y Eleanor tambien iban.— ¿A que hora entonces? — Zayn.
— ¿Qué tal a las 11:00? — Liam.
— Sí, está bien. — Harry.
— Yo no estoy de acuerdo con esa hora. — Niall.
— Triste. ¿En donde nos veremos? — Louis.
— Quedamos en el Mall. — Perrie.
— ¿Pero en cual? Ya nos han vetado de dos centros comerciales. — Ele.
— ¿Por qué? — Pregunté asombrada.
— Digamos que somos un desastre.— Harry.
— No me digas...— .
— Ustedes son malos, cuando sea famoso también los voy a ignorar... ¿En que centro entonces?— Niall.
— Claro, como si eso pudiera pasar, deja el drama Niall. Nos quedan seis centros comerciales de los cuales no hemos sido vetados.— Zayn.
— Aun... — Perrie.
— Vayamos a ese que tiene el parque que es enorme.— Louis.
Cuando leí eso choque la palma de mi mano con mi cara.
— Tengo que ir con Luke. — Harry.
— Luke es genial, dile que se lleve a sus amigos. — Liam.
Niall añadió a Michael.
Niall añadió a Calum.
Niall añadió a Luke.
Niall añadió a Ashton.— Ronnie me rompió la nariz.— Calum.
— ¡Adoro a esa chica!— Zaym.
— ¿Como pasó? — Louis.
— Lo golpeo con la puerta del garaje.—Ashton.
— ¡Fue un accidente!— .
— Ni siquiera dijiste que lo sentías.— Calum.
— Claro que sí lo hice— .
— ¿Qué fue lo que le dijiste?— Me preguntó Harry.
— Qué las puertas son para entrar y salir y que no debe estarse atravesando.
— Qué cruel.— Niall.
— Pues... Michael casi se acuesta con un hombre.—Calum.
— ¿QUE? — Liam.
— En fin ¿A que hora es lo del centro comercial?— Luke.
— Ahora mismo, ya son las once. Zayn y yo vamos camino a casa de ustedes—Perrie.
— Ronnie espéranos afuera.—Harry.
— Seguro.
Obedecí y salí de la casa, esperé unos cinco minutos a que llegara Perrie con Zayn, salieron del auto y minutos después llegaron Louis y Eleanor junto con Liam y Niall. Ash, Cal y Mike ya se encontraban en la casa de los hermanos, entonces nos dividimos en los autos.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfiction― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...