22. Un Globo Aerostático

61 5 2
                                    

LUKE

Estaba reunido con los chicos, era sábado y estaba buscando ideas, ya que se acercaba el cumpleaños de Ronnie y no sabía que regalarle.

-¡Tengo una idea!-exclamó Michael todos dirigimos la atención a él.-Agua de Colonia.

-¿Qué?-pregunté extrañado.

-¡Eso no tiene sentido Clifford!-reprendió Calum.

-¡Claro que si a todas las chicas les gustan las aguas de colonias!-Se defendió

-Por eso no tienes novia.-susurró Ashton a lo que ahogué una risita.

-¿Tienes algún problema Irwin?-desafió Mike, al parecer Ash no susurro lo suficientemente bajo.

-Luke.- Chasqueó en mi cara Ash, lo miré.- ¿Cuánto más vas a esperar?

-¿De qué hablas, bandana?- pregunté llamándolo por el apodo que todos le teníamos.

-No te hagas el idiota, sabes a lo que me refiero.-Al ver mi cara de confusión volvió a hablar, bueno a gritar.- ¡Ronnie!

-Ahhh.

-Ahhh.-Repitieron ellos en forma de burla, rodé los ojos.

-No entiendo que sigues esperando...-Calum suspiró.

-Cállate, tengan paciencia, lo mejor está por venir.-Sonreí a la nada y froté mis manos.

-No sé de qué hablas.-Negó Michael sacándome de mis pensamientos.

Miré mi reloj y me di cuenta de que iba tarde.

-Muy bien me voy, no hagan desastre.- Me levanté del sillón.

-Por supuesto que lo haremos.-Sonreí al comentario de Mike y salí de la casa.

Subí a mi auto y antes de ponerlo en marcha marqué su número que tenía con un corazón y una corona.

RONNIE

Estaba acostada en mi cama, como era sábado Perrie salió con Zayn, así que estaba completamente sola, hace unas horas llamé a Eleanor y me contestó Louis, de fondo escuché la risa de Eleanor así que me ofrecí a llamar en otro momento.

Estaba mirando el techo de mi habitación, que se había vuelto interesante desde que Perrie se fue con Zayn, hace un rato llamé a Niall y luego de una larga charla sobre los brasieres con relleno colgamos, llamé también a Liam con el que había hablado de que hacer en mi cumpleaños, era el 20 de junio y estaba cerca, igual que las vacaciones.

Empecé el instituto a mitad de año, antes de entrar me hicieron unas pruebas para no tener que repetir el año, mi teléfono sonó y vi el nombre de Luke junto con un corazón, reí.

-¡Rubio!

-¡Hollywood!- Contestó de igual manera que yo.

-¿Qué onda?-pregunté.

-Todo bien ¿Tu?

-Bien.

-¿Que hacías?-Escuché un claxon al otro lado del teléfono y fruncí el ceño.

-¿Estas conduciendo?-pregunté mientras me sentaba en la cama.

-¿No?-Devolvió la pregunta.- ¿Que hacías?-volvió a preguntar.

-Mirar el techo.- lo oí reír al otro lado.

-Bien pues vístete, te buscaré a las 8:30.

-De acuerdo.

-Bye, Hollywood.

-Bye, Blondie.

-¡Eso es para chicas!-exclamó indignado.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora