29. El Concierto

58 6 0
                                    


Una vez que había quedado sola en mi habitación tome el control y encendí la televisión, cambie de canal buscando algo bueno que ver hasta que me topé con la escena en la que Zac Efron bajaba de su auto para colocarse la chaqueta y empezar a caminar por el instituto en 17 otra vez, decidí dejarlo ahí, estaba locamente enamorada de Zac Efron, eran tan malditamente bello.

-¡Dios, pero que bello!- dije en voz alta mirando el televisor, sentí la puerta de mi cuarto abrirse y al voltear vi a mi amiga rubia parada en el marco de la puerta.

-Hey ¿Dónde estabas?- le pregunté- ¿No me digas que fuiste a follar con Zayn otra vez? Estoy pensando que tal vez ustedes si necesitan esa clase de sexo que estaba dando la bigotuda- termine de decir, ella comenzó a reír mientras se acercaba y se recostada en la cama junto a mí.

-Bueno nena, ¿Para qué te lo voy a negar?-me respondió encogiéndose de hombros, ambas reímos-Oye, alcancé a ver a Luke saliendo de la casa-dijo ella mirándome y haciendo un baile de cejas.

-Ya se lo que estás pensando, déjame decirte que no es lo que crees, no pasó nada-dije con la mirada en la televisión.

-¿En serio? ¿Por qué?-. 

-Ashton llamó a Luke por teléfono, no sé exactamente porque pero le dijo que lo necesitaba, entonces se fue-.

-¿Quieres decir que nunca han...?-dijo eso último haciendo un movimiento extraño con su cabeza, eso me causó risa, sabía exactamente a lo que se refería-.

-No, nunca-.

-Bueno linda no tienes de que preocuparte, se nota que Luke está loco por ti. Ya llegará el momento-dicho eso ambas nos quedamos viendo la película y hablando acerca de lo bueno que está Zac. Es que Dios mío ¿¡No me van a negar que él es bello!?-.

Término la película, eran las 7:30 y Perrie y yo decidimos que teníamos hambre y bajamos a la cocina a ver que cenaríamos, habíamos dicho que ella cocinaría ya que yo no tenía ganas de cocinar, una vez ahí recordé el incidente del otro día con Perrie en la cocina y pensé que de ninguna manera dejaría que cocinara.

-Alto-grite haciendo que Perrie se parara en seco-Tu no vas a cocinar, no después del incidente del otro día-dije haciéndola rodar los ojos-.

-Está bien ¿Entonces qué comeremos?-la oí preguntar-.

-¿Qué opinas si salimos a cenar?- le pregunté-.

-Seguro ¿Sólo nosotras?-.

-Bueno podemos llamar a Ele a ver si quiere venir-ella se había ido con Louis cuando todos se fueron, si no estaba en casa de él debía estar en la suya-.

-De acuerdo, ya la llamo-dijo ella sacando su celular de su bolsillo, me coloque junto a ella mientras marcaba el número de nuestra amiga y encendía el altavoz. Luego del tercer repique la castaña atendió-.

Aló?-escuchamos su voz por el teléfono-.

-Hola Ele-saludamos las dos al mismo tiempo-.

-Hey chicas-.

-Ele estuvimos hablando y pensamos en salir a cenar las tres juntas ¿Quieres venir?- hablé-.

-Seguro, estoy en mi casa ahora, saben ya termine de empacar todas mis cosas, si están de acuerdo puedo mudarme con ustedes esta noche- la escuchamos decir-.

-Pero claro-hablamos al unísono-.

-Genial, entonces las veo en un rato-término de hablar y colgó, Perrie y yo subimos a nuestras habitaciones, tome un bolso pequeño donde metí mi cartera, mis llaves y mi celular para luego salir de ahí, vi a Perrie en el living con su cartera-.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora